fbpx

Brandon Crawford y Bryce Harper sorprenden en la pelea por el MVP

Los Gigantes de San Francisco y los Phillies de Philadelphia mantienen el liderato en su división correspondiente de manera sorpresiva, esto acompañado del gran nivel sus jugadores más destacados, Brandon Crawford y Bryce Harper.

Al principio de la temporada ambos equipos no destacaban para estar peleando por el liderato en su división y menos pensar en que tendrían oportunidad de llegar a postemporada.

Pero más allá del buen béisbol que han mostrado, jugadores de la franquicia se colocaron la responsabilidad al hombro y competirán para quedarse con el título de MVP.

Desde el All-Star Game, los Phillies tomaron ventaja en su división y Harper ha colocado números escandalosos con un .346 AVG y 1.221 de OPS. Además, ha conectado 6 HR y ha remolcado 12 en ese período de tiempo.

Además, Bryce Harper ha sido consistente y durante la primera mitad también finalizó cerca de los 300. en promedio, sin embargo, del otro lado tenemos a Brandon Crawford.

Crawford ha sido el jugador más importante ofensivamente para que los Giants se mantenga líderes superando a Dodgers y Padres. El campo corto luego del All Star Break batea para 323 AVG y .830 de OPS con tan solo un cuadrangular y 18 carreras remolcadas.

Aunque parece ser mucho la distancia en esos números, Craw es líder remolcador de los Gigantes con 69 RBI, igualando su tercera mejor cantidad en 11 años en la MLB y se encuentra a solo dos cuadrangulares de empatar su mejor marca en cuadrangulares.

Será una dura carrera hasta el final de la temporada.

 

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.