fbpx

Brandon Belt da fin a las esperanzas de estar listo para la serie divisional con Giants

Pasó lo que Gigantes de San Francisco tenían previsto, pero temían: una de las piezas importantes durante toda la temporada regular, Brandon Belt, definitivamente no podrá jugar en la Serie de División frente al ganador del Juego de Comodín entre los Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles que iniciaría para ellos este viernes.

Brandon Belt había sido puedo en la lista de lesionados de 10 días el pasado 28 de septiembre por una fractura en la pulgar izquierdo que se provocó el 27 de septiembre ante de los Rockies de Colorado tratando de tocar la pelota y, a pesar de que en la mañana de este miércoles se le vio practicando la atrapada de roletazos en la primera base, el slugger confirmó que definitivamente no podrá estar para la serie divisional (5 juegos).

 

Además, Belt dijo que si bien su meta es estar listo para la Serie de Campeonato, que inicia el 16 de octubre, aún no tiene claro si podrá estar. Además, Gabe Kapler, manager de San Francisco, dijo hace unos días: «Es difícil para mí decir cuál es el mejor de los casos. Hemos hablado de la Serie de Campeonato como una especie de escenario soñado, pero nunca descartaría nada porque no puedo sentir por Brandon y no diría que es algo seguro que él estaría disponible para esa ronda. No lo sé».

Baja importante

La incapacidad de tener a Belt, de 33 años, en el lineup para los próximos juegos de postemporada (por ahora, solo la serie divisional) podría representar una gran debilidad para los Gigantes, debido a la importancia del primera base durante la gloriosa temporada regular de 107 juegos ganados y también teniendo en cuenta que, ya sea los Dodgers o los Cardenales que ganen, van a ser un rival difícil.

En la campaña, Belt bateó para .274, con un OBP de .378 y un SLG .597, además de un OPS cercano a los 1.000 (.975). También, impulsó 59 carreras y tuvo 45 extrabases, entre ellos 29 jonrones.

Otras noticias:

La organización de Gigantes anunció que pondrán a la venta las entradas/tiquetes para la Serie de Campeonato a partir del 7 de octubre de las 2 p.m. (PDT), si ganan, al menos, 3 juegos en la serie divisional. En la Serie de Campeonato se enfrentarían al ganador entre el duelo de Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.