fbpx

Brad Keller de Reales de Kansas City, a defender su invicto ante San Luis

El lanzador Brad Keller una de las gratas sorpresas de los Reales de Kansas City en la temporada sale a defender su invicto contra los Cardenales de San Luis.

El serpentinero derecho en su tercera temporada en la Gran Carpa ha tenido 3 aperturas que se cuentan como victorias.

 

 

No solamente ha ganado sus tres salidas de la campaña, sino que en los 17.2 entradas de actuación no ha permitido carreras por lo que su efectividad permanece inmaculada en 0,00.

Arranca una nueva serie I-70 ante los Cards

Desde que se establecieron las series interligas en las Mayores en 1997, la serie entre Royals y Cardinals ha sido fija en cada una de las campañas.

Es que además de ser una repetición de la Serie Mundial de 1985 ganada por los Reales en 7 partidos, se trata de un tradicional enfrentamiento de los equipos del estado de Missouri.

Es llamada como la Serie I-70 en referencia a la interestatal 70 la autopista que une a Kansas City con Saint Louis.

En esta ocasión tiene un morbo especial puesto que será la primera ocasión en la que el manager de los Reales Mike Matheny regresa al Busch Stadium.

Enfrentará a los Cardenales a quienes dirigió por 7 campañas con un récord de 591-474.

Brad Keller aún está lejos de las marcas de innings en blanco

La racha vigente de entradas en blanco de Keller aún está un poco distante del récord del club.

 

Los Reales de Kansas City y Cardenales de San Luis inician la serie I-70

Zack Greinke con 38 innings consecutivos en blanco mantiene la marca de los Reales – foto Warren Wimmer/Icon SMI

La misma pertenece a Zack Greinke quien desde el 18 de septiembre de 2008 al 24 de abril de 2009 lanzó en blanco por espacio de 38 innings.

Orel Hershiser con 59 entradas, tiene la marca histórica de las Mayores, desde el sexto inning del juego del 30 de agosto hasta el 28 de septiembre de 1988 elaboró la marca.

Los Reales están urgidos de victorias

Al completar 28 juegos en la temporada los Reales tiene una pobre marca de 11 ganados y 17 perdidos residentes del sótano de la División Central de la Liga Americana.

Están ubicados a 7,5 juegos de los lideres los Minnesota Twins y a 3 juegos del ultimo puerto de wild card que en estos momentos lo ocupan los Orioles y Blue Jays.

Por su parte, los Cardenales presentan marca de 9 triunfos y 8 caídas a 3 juegos de los líderes de la división los Cachorros de Chicago, al 23 de agosto retienen el segundo puesto del wild card.

El rival de Brad Keller en la lomita en el partido de hoy es el derecho Jack Flaherty quien presenta marca de 1-0 y 3,12 de efectividad en 2 salidas y 8.2 episodios de actuación.

Foto principal: Associated Press / Fulton Sun

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.