Red Sox ganan
Noticias MLB

Boston Red Sox ganan y convencen

El inicio de mes de junio para los Medias Rojas de Boston sigue de forma muy convincente y es que tras un inicio de temporada realmente complicado, finalmente se encuentran en un punto de convencimiento en el ambiente Soxs.


Aunque aún no en su totalidad pero de seguir cosechando números como lo han venido haciendo este inicio de mes y durante el mes pasado sin duda alguna los Red Sox estarán ahí firmando una recta final realmente cerrada dentro de la la División Este de la Liga Americana.

Durante el mes de mayo los Boston Red Sox pudieron dejar un récord positivo de 16-11, ahora a día de hoy y tras la victoria del jueves 6 de junio ante los Royals de Kansas City el récord de los de Álex Cora se ha colocado en 4-1, colocandose a 7 juegos de los Yankees de Nueva York y a 5 de los Rays de Tampa Bay.

Dentro del plantel de Boston todos han aportado su grano de arena para colocarse más cerda de la pelea por la punta de la división pero uno de los que mejor ha venido haciendo las cosas es el joven tercera base Rafael Devers quién actualmente es líder en promedio de bateo del equipo con importante 316, siendo a su vez el líder en carreras impulsadas del plantel empatado en el primer lugar con Xander Bogaerts con 40 ambos.


Este mes de junio los Boston Red Sox tendrán la tarea de medirse ante los líderes Mellizos de Minnesota y Yankees de Nueva, tarea complicada pero que los del Fenway Park esperan sacar resultados positivos con la ayuda del buen momento al bate que atraviesa tanto Devers como Bogaerts.

Red Sox cuenta además con un pitcheo que han logrado recuperarse, se ha podido ver a David Price y Chris Sale más firmes en sus aperturas ayudado de una ofensiva que los llena aún más de confianza, contando también con un Eduardo Rodriguez líder en juegos ganados del bullpen (6) y quién también se ve más salido cada vez que se monta en el lomita.

Boston cuenta actualmente con récord positivo de 33-29 y su lucha por el comodin es vigente, aún falta temporada y seguramente los de Cora no se conformarán con eso y querrán llevarse la división.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario