fbpx

Boston Red Sox: Fortalezas y debilidades para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Boston Red Sox presenta un renovado equipo con nuevas fortalezas y algunas debilidades para ir en búsqueda de una nueva Serie Mundial en el 2022. Un roster familiar, con algunas variantes tendrán los Medias Rojas de Boston para ir más allá de lo alcanzado en el 2021, donde sin ser favoritos en su división escalaron hasta la Serie de Campeonato mediante el Comodín de la Liga Americana.

A pesar de que en los últimos días hablar de los Red Sox, es hablar de Trevor Story, existen otras aristas importantes de analizar antes de que suene la voz de «playball» en el Yankee Stadium esta tarde.

Principales fortalezas de los Boston Red Sox para su campaña 2022

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más excitantes de los Medias Rojas de Boston para este año es su ofensiva, una ofensiva muy similar a la de 2021, pero con más experiencia y con la inclusión de un nuevo y temido nombre: Trevor John Story.

Trevor Story será uno de los pilares de la principal fortaleza del equipo, quien junto a Rafael Devers, Xander Bogaerts y JD Martínez crearán un cuarteto temible no solo en la Liga Americana, sino en toda la MLB. Con un bateo colectivo de .261 con 219HR y 783RBI para 2021, la inclusión de Story ayudará a potenciar estas cifras y a proyectarlas aún más; a pesar de la dolorosa salida de Hunter Renfroe.

Otro de los puntos a resaltar, es la solvencia defensiva y su creciente muestra de talento de la cual seremos testigos a partir de esta temporada. La llegada de Jackie Bradley Jr profundiza la confianza en los jardines, junto a Kike Hernández; mientras que en el cuadro interior se mezclaran tres (3) jugadores All Star para apoyar cada una de las labores monticulares.

Adicional a ello, la cercana llegada del prospecto Triston Casas inyectará juventud y explosividad a la parte baja del lineup, creando así mayor expectativa.

No todo es color de rosas: Debilidades de los Red Sox en 2022

Indudablemente mencionar la palabra «debilidad» en el clubhouse patirrojo es mirar a su cuerpo de lanzadores. Con la inesperada y reciente lesión de Chris Sale, la rotación queda a merced de lo que pueda hacer Nathan Eovaldi junto a Nick Pivetta.

A pesar de la llegada de Rich Hill, Michael Wacha y James Paxton (lesionado), serán una interrogante debido a su historial las últimas temporadas, pues sus años de gloria y de juventud ya quedaron atrás. Sin embargo, será agradable ver la experiencia que puedan aportar desde el montículo para formar a nombres como Tanner Houck y Garret Whitlock.

Aunado a ello, la incógnita en el bullpen vuelve a tocar tierra en Fenway Park, empezando por las alarmas que encendió su cerrador Matt Barnes al disminuir la velocidad en su recta y ser bateado con facilidad en el Spring Training. Un cuerpo de relevistas que en los últimos 3 años han dejado efectividad colectiva por encima de los 4.00 puntos, tratará de engranar juventud con veteranía para sostener los innings finales de la temporada.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.