fbpx

Boricua Devin Ortiz tiene dotes de Shohei Ohtani

El pelotero de ascendencia boricua Devin Ortiz le está siguiendo los pasos al japonés Shohei Ohtani.

Ortiz bateó un home run en la 10ma entrada para darle la victoria a Virginia y dejar en el terreno al equipo de Old Dominion.

En un juego de vida o muerte, Ortiz ponchó a 6 bateadores, permitió un solo hit y regaló dos bases por bolas. Anteriormente el boricua había lanzado dos entradas durante la temporada por problemas en el hombro.

Virginia quien ha ganado 4 juegos de vida o muerte consecutivos, se medirán a Dallas Baptist durante el fin de semana.

Beisbol colegial

El joven de 22 años ha ganado 5 partidos como lanzador en su carrera colegial. De 6’2” de estatura y 205 libras, el boricua está bateado para un promedio de .289 con 8 cuadrangulares en 201 turnos durante la actual temporada.

Versatilidad es el segundo nombre de Devin Ortiz

Devin Ortiz es el primera base y cuarto bate del equipo de Virginia. El boricua también puede lanzar y jugar en los jardines.

Devin lleva el beisbol en la sangre

Devin Ortiz es sobrino del grandes ligas Danny Ortiz. El tío de Devin juega esta temporada para los Pericos de Puebla en la Liga de Beisbol Mexicano. En Puerto Rico juega para los Indios de Mayagüez.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Boricua Devin Ortiz tiene dotes de Shohei Ohtani

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.