Con 52 años, Vizquel dirigirá en la LMP
Lo más leído Noticias MLB 🇲🇽

¡BOMBAZO! Omar Vizquel será manager en México

Cuando se creía que uno de los mejores campocortos de todos los tiempos, Omar Vizquel, dirigiría en la MLB, nos equivocamos. Antes de dar el gran salto, el venezolano optó por llegar a tierras aztecas y firmar con Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol.

De esta forma,Tijuana tendrá un sexto manager con experiencia en la gran carpa. Recientemente, el caraqueño dejó de vestir la camiseta de las ligas menores en Medias Blancas de Chicago,razón por la cual, se esperaba más temprano que tarde una contratación para el venezolano.

Según agencias de información, en 2018 lo designaron como “Manejador del Año” con el equipo de Winston-Salem Dash de clase A (avanzada). En la Liga de las Carolinas, cerrando con un récord de 84-54 con el liderato de las dos vueltas en que se divide la temporada.

Hay fecha oficial

El nueve de diciembre será el día en que confirme el puesto de timonel del equipo cornudo. Según palabras de Óscar Romero, director deportivo de Toros de Tijuana, la gerencia está muy contenta con Vizquel y la ceremonia se llevará a cabo durante la realización de los Winter Meetings, en San Diego.

El primer juego de los Toros se dará el siete de abril ante los Pericos de Puebla, día en que el venezolano debutará con los colores rojo y blanco de la novena fronteriza.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

En medio de la expectativa

Vizquel también se enfrenta al suspenso y la emoción de estar nuevamente en las boletas para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown. En esta oportunidad, no estará solo, y estará acompañado de otro venezolano de la talle de Bob «comedulce» Abreu.

Llegar a la inmortalidad sería el último gran paso para marcar una carrera llena de éxitos dentro del mejor béisbol del mundo como jugador y que ahora podrá demostrar con le mentalidad en el dogout de los Toros. De todo salir bien, posiblemente en unos años se le vea con un equipo de Grandes Ligas.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Compártelo
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

Queremos saber tu comentario