fbpx

Bobby Witt Jr. fue bajado a las Menores por los Reales de Kansas City

Los Reales de Kansas City anunciaron que el jugador de cuadro Bobby Witt Jr. ha sido bajado al campamento de ligas menores.

En adición al traslado a las sucursales de los Royals de Witt Jr., también fueron bajados los lanzadores Jackson Kowar y Daniel Lynch y el jardinero Kyle Isbel.

Luego de estos movimientos aún permanecen en los entrenamientos primaverales con el equipo grande de los Royals 35 jugadores que incluyen nueve invitados que no forman parte del roster.

Bobby Witt Jr. causó muy buena impresión en el Spring Training

El séptimo mejor prospectom según el listado de MLB Pipeline Bobby Witt Jr., causó muy buena impresión en los 14 encuentros en los que tomó parte.

Consumió 38 turnos oficiales conectando 11 hits para fijar un promedio de bateo de .289, descargó 3 vuelacercas, anotando 10 rayitas y remolcando 11 carreras, dejó un Slugging de .526.

Si bien para algunos entendidos ya Bobby Witt Jr. estaba listo para hacer el grado como bigleager, no es descabellado que juegue en las Menores para pulir sus habilidades.

Recordemos que no hubo ligas menores en 2020 por lo que la experiencia como profesional de Bobby Witt Jr., segunda selección del Draft de 2019, se reduce a 164 turnos en 37 encuentros.

 

Debe ser cuestión de poco tiempo que Witt Jr. sea llamado de las sucursales para cubrir algunas de las posiciones del cuadro.

En 2021, Hunter Dozier (3B), Adalberto Mondesí (SS) y Nicky Lopez (2B) ocupan el cuadro además de Hanser Alberto que opta por ser del utility del equipo.

Jackson Kowar y Daniel Lynch fueron castigados mientras que Kyle Isbel llamó la atención

Jackson Kowar y Daniel Lynch no le fue tan bien como a Witt Jr. en el Spring Training.

El derecho Jackson Kowar dejó marca de 2-1 ERA 6,97 mientras que el zurdo Daniel Lynch registró estadísticas de 1-2 ERA 8.38.

Necesitan este par de prospectos de 24 años de edad, trabajar en mejorar sus envíos en las granjas para cuando estén listos ser subidos al equipo grande.

Mucho mejor le fue al jardinero Kyle Isbel, quien participó en 17 encuentros dejando un average de .333 derivado de 9 hits en 27 turnos.

 

Conectó 2 dobletes y 2 cuadrangular entre sus imparables, con 7 carreras anotadas y 3 empujadas, estafándose 2 almohadillas.

Kyle Isbel, quien batea a la zurda y lanza a la derecha, no ha jugado en una categoría superior a la Clase A+.

Luce conveniente que como Bobby Witt Jr. haya sido bajado por los Reales de Kansas City se para que siga desarrollándose en las menores durante la presente zafra.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas