fbpx

Bobby Witt Jr. conoce su destino en las filiales de Reales de Kansas City

El próximo martes 4 de mayo arrancan las ligas menores y ya Bobby Witt Jr. conoce su destino en las filiales de Reales de Kansas City.

Luego de una suspensión por todo el 2020 derivada de la pandemia mundial, regresan las ligas menores en 120 equipos en cuatro niveles y la cual la gran mayoría de los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline volverán a jugar en competencias oficiales.

Si bien durante el año pasado varios de los prospectos pudieron entrenar en los sitios alternativos establecidos por las 30 franquicias de Grandes Ligas, desde 2019 no se enfrentan a otros equipos en una competencia real.

Bobby Witt Jr. jugará en Doble A

El principal prospecto de los Royals y séptimo en el listado de la MiLB brilló en los entrenamientos primaverales de 2021 en Arizona.

En la primavera bateó .289 / .325 / .526 con tres jonrones. (incluida una conexión de 484 pies) en 14 juegos en la Liga Cactus.

Bobby Witt Jr. jugará en Doble A


Hay muchas expectativas con Bobby Witt Jr. y su rápido ascenso a las Mayores – Foto Carmen Mandato/Getty Images

Los Reales de Kansas City, quienes mantuvieron al joven de 20 años Bobby Witt Jr. en el sitio alternativo de 2021, colocaron en los Naturals su sucursal AA  en la liga del Northwest en Arkansas.

El ascenso de Witt, hasta ahora, presagia un debut en las Grandes Ligas en algún momento de la presente temporada.

Asa Lacy debutará en la Clase A fuerte

La primera selección de los Royals en 2020 y cuarta selección general del Draft Asa Lacy tendrá su primera experiencia en las sucursales de los Royals con los Bandits de Quad Cities categoría A fuerte.

El lanzador zurdo de 21 años es considerado el prospecto número 25 entre las canteras de las 30 organizaciones de Grandes Ligas viene precedido de unas grandes expectativas por su desempeño en el béisbol universitario.

Asa Lacy debutará en la Clase A fuerte

Asa Lacy por fin podrá debutar en el béisbol profesional – Foto MLB

Se postergó para 2021 su debut en el baseball profesional ante la suspensión de los torneos de ligas menores sufrido en 2020.

Otras promesas también arrancarán en las sucursales de los Reales

Además de Bobby Witt Jr. y Asa Lacy, otras promesas de los Royals también empezarán a jugar en las sucursales.

Kyle Isbel, Edward Olivares, Kelvin Gutiérrez, Kris Bubic, Jackson Kowar y Daniel Lynch son algunos de los prospectos que iniciarán actividad en la antesala de las menores (Clase AAA) en el Storm Chasers de Omaha Nebraska.

En la Doble A acompañarán a Bobby Witt Jr. interesantes jugadores tales como Nick Pratto, MJ Meléndez, Jonathan Bowlan y Carlos Sanabria.

Y algunos de los compañeros de Asa Lacy en la Clase A fuerte serán Jeison Guzmán, Nick Loftin o Ángel Zerpa.

Veremos si seremos en 2021 del debut de Bobby Witt Jr. con los Reales de Kansas City.

Escrito Por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.