fbpx

Bob Abreu inauguró nueva academia en Venezuela (VIDEO)

El exjugador de Grandes Ligas y otrora estrella del béisbol venezolano, Bob Abreu, abrió una nueva academia de béisbol en su tierra. El «Come Dulce» aseguró mediante un video en redes sociales que «lo que comenzó siendo un sueño, hoy en día es una realidad».

Tal como se visualiza en la cuenta de Instagram @bobabreubaseballacademy53, el lugar no solo se encargará de enseñar los aspectos simples del béisbol, tanto físicos como teóricos. Además, en la academia los jovencitos podrán descansar, comer y estudiar inglés, elementos importantes para formarse como profesionales.

«Educar Béisbol»

Ese fue el lema con el que Bob Abreu había presentado su academia el pasado 16 de julio en su cuenta de Instagram personal. «Un sueño que nace para #educarbeisbol y formar mejores personas que aman tanto este deporte como yo», dijo en ese entonces el ex big leager de 18 temporadas en Las Mayores.

La sede de Bob Abreu Baseball Academy se ubica en el municipio San Diego, estado Carabobo, Venezuela. En realidad, esta entidad es una de las principales potencias de formación de peloteros en el país, pues de hecho, en la capital, Valencia, se encuentra el gran Complejo Deportivo Empresas Polar. 

Bob Kelly Abreu, quien ya cuenta con 47 años de edad, se ha convertido en un gran empresario de Venezuela. Llegó a ser propietario de una empresa discográfica llamada «Cacao Récords» así como también incursionó en el mundo del calzado y ropa deportiva. Aparte, es reconocido por ser el dueño del equipo de baloncesto nacional, Panteras de Miranda. No obstante, por primera vez es el propietario neto de una compañía relacionada con lo que fue su carrera y el gran éxito de su vida.

También puede interesar: Johan Santana ayudará a su pueblo en Venezuela (VIDEO)

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

2 comentarios

  1. PEDRO SANABRIA (ABUELO) 0412-011.81.28 en

    Buenos días, señores directivos de prestigiosa academia de béisbol, el comentario es el siguiente, tengo un nieto de 16 años que ha estado practicando béisbol desde los 4 años, ha jugado todas las categoría menores con la organización cocodrilo, luego perteneció a la academia de béisbol de esta organización por el tiempo de tres (3) años aproximadamente, luego paso a la academia de briquen academia perteneciente al señor millan, que funciona en el estadio de vista alegre – Caracas – Venezuela. El joven se llama jesus alberto gonzalez de 16 años, pesa 60 kilogramo, con la estatura de 1,75 metros, es lanzador derecho y en los actuales esta lanzando 84 millas, estoy residenciado en parroquia la vega – Caracas con mis padres y abuelos, el desearía a que considere estos comentarios y me inviten a hacer pruebas con ustedes para pertenecer a esta academia. muchas gracias pedro sanabria abuelo – telf. 04120118128.
    nombre de mi nieto jesus alberto gonzalez de 16 años- CI.30730028 – FN. 11/03/2005. ESPERO SU RESPUESTA

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: