Abreu tendrá otra oportunidad para ser inmortal
Noticias MLB

Bob Abreu aseguró estar en las boletas del HOF del 2021

El venezolano Bob Abreu aseguró permanecer en la boletas del Salón de la Fama de Cooperstown, al obtener el 5.5 % (22) de los votos otorgados por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Sobrevivió a su primera aparición:

El estelar ex jardinero de los Filis, Yankees, entre otros, sobrevivió a lo que fue su primera aparición en las boletas al Salón de los Inmortales. En estas se encontraban figuras como Derek Jeter, Larry Walker (únicos exaltados de la clase 2020 con 99.7 % y 76.6 % de los votos), Curt Schilling y el también venezolano Omar Vizquel.

Teniendo en cuenta esto, es más notable el hecho de que el ‘Come dulces’ se haya adjudicado los votos suficientes para reaparecer en las elecciones de la Clase 2021.

Abreu dejó buenos números en Grandes Ligas:

Durante su carrera de 18 temporadas en Grandes Ligas, el nacido en Maracay, dejó un average vitalicio de .291 producto de 2.470 hits, 288 jonrones, 1.363 carreras impulsadas, 1.453 anotadas y 400 bases robadas.

El guardabosques, debutó en la Gran Carpa con los Astros de Houston en 1996, posteriormente vistió los uniformes de los ya mencionados Filis de Filadelfia (1998-2006) y Yankees de Nueva York (2006-2008), Angelinos de Los Ángeles (2008-2012), Dodgers de Los Ángeles (2012) y finalizó su carrera con los Mets de Nueva York en 2014.

Para el 2021, Abreu buscará superar el porcentaje obtenido este año para continuar apareciendo en las papeletas y poder seguir soñando con ser inmortalizado en Cooperstown. 

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

2 Replies to “Bob Abreu aseguró estar en las boletas del HOF del 2021

Queremos saber tu comentario