fbpx

Bo Bichette está haciendo historia en MLB con Blue Jays

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El toletero de los Blue Jays, Bo Bichette, ha sido uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada en MLB. El campo corto ha destacado a la hora de batear, por lo que ha logrado imponer algunas marcas históricas en Grandes Ligas y con los Azulejos.

Las marcas que ha impuesto Bo Bichette en 2020

El 13 de agosto de 2020 ante los Miami Marlins, Bo Bichette logró convertirse en el pelotero más joven en la historia de la franquicia de los Blue Jays en tener un juego de cinco hits. En ese encuentro, el campo corto se fue de 5-5, recibió una base por bola, anotó en tres ocasiones y remolcó una carrera.

Además, ese mismo juego ante los Miami Marlins, Bo Bichette se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de los Blue Jays en registrar cinco imparables y dos bases robadas.

Dos días más tarde, el 15 de agosto de 2020, pero ahora ante Tampa Bay Rays impuso una nueva marca en Grandes Ligas. Bo Bichette extendió su racha a siete juegos con al menos un extra base y una carrera remolcada. Esto se convirtió en la racha más larga para un campo corto en la historia de MLB.

El mismo 15 de agosto, Bo Bichette disputó su encuentro 59 en MLB. Durante estos juegos, el estadounidense ha conectado 82 imparables (38 de ellos han sido extra bases). Con esto, el campo corto se convirtió en el pelotero de los Blue Jays con más hits en sus primeros 59 juegos.

Otro récord que impuso el campo corto ante Tampa Bay Rays fue de cuadrangulares. Bo Bichette, con 22 años, es el pelotero más joven en la historia de los Blue Jays en conectar vuelacercas en cuatro juegos consecutivos.

La gran temporada de Bo Bichette en 2020

El campo corto de los Blue Jays ha disputado 13 encuentros en la temporada 2020 de Grandes Ligas. En ese lapso, Bichette ha conectado 21 imparables, ha conectado 5 jonrones, ha remolcado 13 carreras y ha llegado al pentágono en 11 ocasiones. Además, registra un promedio de bateo de .356.

Sin duda, Bo Bichette ha sido uno de los peloteros más destacados. Actualmente, el pelotero de los Blue Jays se encuentra en la lista de lesionados por diez días debido a un esguince en la rodilla derecha.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.