fbpx

Blue Jays buscarán demostrar que son el mejor equipo en Nueva York

Los Blue Jays estarán enfrentado a los Yankees de Nueva York en una serie de tres encuentros que empezará el 15 de septiembre y culminará el 17 del mismo mes. Esta es una de las series más importantes para ambas novenas antes de finalizar la temporada 2020 de Grandes Ligas, ya que probablemente, estos tres juegos estarán defiendo al segundo lugar de la división este de la Liga Americana.

¿Cómo llegan los equipos a la serie?

Esta será la segunda serie en la que se enfrenten los Blue Jays y los Yankees. La primera se disputó en Búfalo, la casa provisional de los Azulejos. En esos juegos, los “Bombarderos del Bronx” terminaron perdiendo la serie 2-1. Ahora, en esta serie de tres encuentros que se jugará en Yankee Stadium, las realidades son algo distintas.

Después de esos juegos, Blue Jays logró ganar su tercera serie en fila ante los Mets de Nueva York. Mientras que, los Yankees salieron de su mala racha y sacaron la escoba ante los Orioles de Baltimore. Por lo cual, ambos equipos llegan con inercia ganadora a disputar los próximos encuentros.

Los pitchers probables

Por parte de “Los Bombarderos”, mandarán a sus tres mejores pitchers para disputar la serie ante los Blue Jays. En el primer juego estará Deivi García (1-1), en el segundo duelo lanzará Gerrit Cole (5-3). Mientras que, en el último duelo se subirá a la lomita Masahiro Tanaka (2-2).

Por otro lado, los Azulejos en el primer encuentro estará lanzando un gran refuerzo, Taijuan Walker (3-2). En el segundo duelo, Tanner Roark (2-1) tendrá la responsabilidad de pitchear. Por último, en el tercer juego, Charlie Montoyo no ha anunciado al tercer lanzador.

Blue Jays buscará seguir con buena racha

Actualmente, los Blue Jays tienen un récord positivo de 26-20. Además, se encuentran en segundo lugar de la división y tienen medio juego de ventaja sobre los Yankees, que tienen una marca de 26-21. Al estar tan parejos en el standing, la serie que se disputará en Yankee Stadium será fundamental para conocer al que probablemente sea el segundo lugar de la división al finalizar la campaña y el mejor equipo en Nueva York, pues hay que recordar que, para esta temporada, los Blue Jays se encuentran jugando en Búfalo.

Los Blue Jays deberán seguir con esa inercia ganadora que han logrado conseguir en los últimos duelos. Además, con las buenas adquisiciones que lograron en el MLB Trade Deadline, el equipo reforzó zonas que antes eran endebles como la rotación de abridores y han logrado tener mejores resultados.

A pesar de que no estará disponible el toletero con más poder que tienen los Blue Jays, que es Teoscar Hernández, la novena que actualmente juega en Búfalo no ha visto mermada su producción. Incluso, han recuperado a Bo Bichette, que había estado alejado varios juegos por lesión. Sin duda será una serie complicada para los Blue Jays, pero cuentan con las armas suficientes para demostrar que son el mejor equipo en Nueva York.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas