fbpx

Blue Jays: Bo Bichette expresó su deseo de jugar con DJ LeMahieu

DJ LeMahieu se ha convertido en uno de los agentes libres más cotizados rumbo a la temporada 2021 de Grandes Ligas. Uno de los equipos que estarían buscando los servicios del infielder son Toronto Blue Jays y uno de los toleteros más importantes del equipo, Bo Bichette, no ocultó su deseo de poder jugar con DJ LeMahieu.

Bo Bichette, shortstop de Toronto Blue Jays, asistió al programa “Big Swing Podcast” de su compañero, Ross Stripling. El joven toletero de la novena canadiense habló sobre la posibilidad que existe de tener como compañero de equipo a DJ LeMahieu.

Las declaraciones de Bo Bichette sobre Dj LeMahieu

En primera instancia, Bo Bichette llenó de elogios a DJ LeMahieu. El shortstop considera que es uno de los mejores peloteros en Grandes Ligas y expresó su deseo de jugar con él:

“Creo que DJ LeMahieu es el mejor bateador en el béisbol. Probablemente sea el jugador número uno con el que me gustaría jugar en la liga. La forma en que hace su juego es un locura”

Bo Bichette conoce bastante bien el talento de DJ LeMahieu. Durante 2013, Dante Bichette, el papá del shortstop de Blue Jays, trabajó como entrador de bateo con los Rockies de Colorado. En ese lapso, Bo Bichette, que tenía 15 años, pasó tiempo observando al experimentado segunda base.

Toronto Blue Jays es uno de los equipos que más movimientos busca realizar para la temporada 2021 de Grandes Ligas. La novena canadiense ha mostrado interés por DJ LeMahieu y podrían aprovechar que las conversaciones entre el segunda base y los Yankees se están poniendo complicadas para firmar al líder de bateo de la Liga Americana.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.