fbpx

Blanca Vizquel afirma que Omar estuvo preso tras ataques violentos (Video)

Blanca Vizquel afirmó que el ex grandeliga Omar Vizquel llegó a estar preso en los EEUU luego de que este arremetiera de forma violenta contra ella.

En una entrevista concedida al periodista venezolano, Vladimir Villegas, Blanca Vizquel confesó que hubo agresiones físicas entre las varias noches violencia doméstica que vivió junto al expelotero.

“Hubo violencia física, pero yo tenía mucho miedo. Yo creo que una persona que nunca ha sido violentada, no entiende porqué uno se queda en esa relación y por qué uno no habla. Pero yo vivía sola con él y el miedo que yo sentía de hablar, incluso con él, era demasiado. Yo no sabía qué hacer”, afirmó Blanca Vizquel.

Blanca relata que muchas veces llegó a dudar de si en realidad estaba siendo maltratada. «No sabía si realmente estaba imaginándome lo que estaba pasando aunque la violencia física era notable en mi cuerpo, yo no sabía cómo manejarlo”, añadió.

Asimismo, la esposa del ganador de 11 Guantes de Oro manifestó que solo una vez tuvo el valor de denunciarlo y fue por intermedio de un vecino, sin embargo, aclaró que la policía levantó un reporte.

“Hubo dos veces que hice reportes y la segunda fue más contundente. Yo todavía tenía miedo de reportarlo (directamente), lo que hice fue llamar a mi vecino y fue él quien llamó a la policía. Así era mi miedo”, aseguró. 

En ese sentido, dejó saber que los cuerpos de seguridad que acudieron en su ayuda, fueron testigos de las marcas de maltrato que le propinó el ex jugador venezolano.

“La policía vino, hizo el reporte oficial, vio las marcas, los morados, las lesiones, que aunque el señor Vizquel lo niegue, está en un reporte policial. En este país (EEUU) es muy difícil mentirle a la policía”, indicó Blanca.

Además, la aún esposa de Omar Vizquel reiteró que las pruebas demuestran que ella no está mintiendo y que de hecho, los actos cometidos por el presunto maltratador, lo llevaron a permanecer arrestado durante casi una semana . 

“En el reporte están exactamente las heridas, los lugares. Eso no lo estoy inventando yo, eso es algo que sucedió, es algo que, de hecho, el señor Vizquel estuvo preso por cinco (5) días. No solo lo arrestaron por 48 horas, él estuvo preso en una cárcel del condado, eso no se puede inventar”, agregó.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas