fbpx

Blake Snell lanza con los TinCaps

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Blake Snell estuvo en el montículo viendo acción de juego por primera vez desde que fuera colocado en lista de lesionado de 10 días producto de la lesión en su músculo aductor izquierdo que lo aqueja desde el mes de septiembre del año 2021, cuando tuvo que abandonar el montículo ante los Dodgers de Los Ángeles producto de esta.

En su salida con los Fort Wayne TinCaps, el ganador del premio Cy Young de la temporada 2018, trabajó durante 4 entradas donde permitió 2 hits ambos sencillos y sin ninguna anotación.

Blake Snell inicia rehabilitación en clase A de Padres

Durante su salida Snell ponchó 4, además la velocidad de su bola rápida alcanzó las 97mph, lo que es una buena noticia para San Diego de parte del estelar lanzador zurdo. A lo largo de su labor, 29 de sus 44 picheos fueron strike, esto también es una buena señal.

¿Qué sigue para Blake Snell y los Padres?

El regreso a la gran carpa del zurdo todavía está un poco lejos en el horizonte y es probable que el lanzador tenga unas 3 salidas más en los sistemas afiliados de liga menor de los Padres, primero para asegurarse que de que no tendrá ningún retroceso en la lesión y segundo, para poder entrar en forma de juego.

Lo más importante para Snell y San Diego es que no haya ningún retroceso, como era de esperarse, en su primera salida Snell no parecía estar al 100% tuvo varias entradas complicadas en las que se las arregló para salir del problema.

Como cuando en la segunda entrada con corredores en primera y segunda y 1 solo out el zurdo obligó a Nick Quintana, a batear para doble matanza.

Su mejor episodio fue el cuarto, cuando retiró la ofensiva de los Daytons Dragos en conteo básico de uno, dos y tres. Mientras que su línea final fue 4IP/2H /0R / 4Ks y 1HBP.

Higlights apertura Blake Snell con TinCaps 2022

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.