fbpx

La rotación de los Padres comienza a despertar

Blake Snell, Joe Musgrove y Yu Darvish llegaron a los Padres de San Diego en temporada muerta con una encomienda muy clara. Ser el trio del terror para las alineaciones contrarias, pero esto no se ha dejado sentir a lo largo de la temporada regular de MLB 2021.

De los 3, el que menos ha podido lucir ha sido Blake Snell, quien ha estado sumergido en su peor temporada en el montículo desde su debut con los Rays de Tampa Bay.

Snell, Musgrove y Darvish, el trío del terror

Luego del aparente desaire en el que se vio envuelto el lanzador Max Scherzer en la fecha limite de cambios de MLB, el cuerpo monticular de San Diego ha despertado su mejor nivel.

En sus últimas 3 aperturas, Blake Snell, Joe Musgrove y Yu Darvish se han combinado para un total de 20 entradas en las que han otorgado 23 ponches y solo 3 carreras limpias, además se combinaron para otorgar solo 4 boletos.

Snell y Musgrove también se enfrentaron a los Atléticos de Oakland donde se combinaron para una labor de 11 entradas de 2 carreras limpias 6 bases por bolas y 11 ponches, registrando 5 salidas donde limitaron a las ofensivas de los Marlins, Diamonbacks y Atléticos de Oakland a solo 5 carreras en total.

Blake Snell, Joe Musgrove y Yu Darvish, con el futuro en sus manos

Los Padres de San Diego siguen tras la carrera por el liderado de la división el cual es ocupado en este momento por los Gigantes de San Francisco quienes aventajan una diferencia de 7 partidos en el tope de la división y a solo 2 del segundo puesto.

Con el calendario de agosto prácticamente a la mitad a los Padres de San Diego le restan 9 juegos con equipos de récord por debajo de .500, los frailes van a necesitar de que Snell, Musgrove y Darvish se sigan presentando en su mejor nivel para sacar provecho de este calendario que se aproxima.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.