Advertisements

Bienvenidos

Baseball…..Para algunos un deporte, para otros un hobby, un entretenimiento, quizás un pasatiempo…Para mi es vida, es una medicina es ese lugar donde voy física o mentalmente y estoy siempre a salvo estoy más vivo que nunca y donde no existe la edad o el tiempo. El Baseball para algunos como yo, te mantiene como un niño con una felicidad inexplicable.

Dicen por ahí….En el octavo día Dios creo el baseball….No lo dudo. El Baseball es lo más parecido a una creación divina. Sus medidas son tan perfectas que un solo pie de menos o más lo convertiría en un deporte completamente diferente. Donde se han visto y se verán milagros, lo imposible volverse posible y equipos y jugadores al borde de la muerte resucitar y volver a la vida ganando aquel juego increíble con ese batazo u out que nos pone a delirar.

El baseball ha estado siempre ahí durante guerras, durante crisis mundiales, ataques terroristas, momentos de alegría y de tristeza también. Ha visto al mundo crecer y desarrollarse y él se ha desarrollado también pero su esencia maravillosa nunca cambiara. Es ese deporte en el que no tienes que ser alto, fuerte, rápido, gordo, flaco. Todos pueden jugarlo y parece fácil dándote la ilusión y seduciéndote a creer que no existe mucha diferencia entre tú y la súper estrella que está en el terreno y donde a la misma vez batear una bola a más de 90 millas por hora es quizás lo más difícil de ningún deporte y muy pocos pueden hacerlo.

Para todos los que aman, adoran, practican, se entretienen, siguen y se alimentan de baseball es este blog. Donde podrán tener resúmenes diarios de los juegos, debates, polémicas y donde pretendo que generaciones jóvenes que no han tenido mi suerte puedan conocer de estrellas del pasado y de la historia de este maravilloso juego. Para su disfrute y el mío pongo a su disposición: CON LAS BASES LLENAS.

 

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: