Noticias de los Yankees Noticias MLB

Bienvenidos al show de Gleyber Torres

Por Alfredo Alvarez

Miami—Cuando apenas Gleyber Torres tenía 3 meses de edad y aun no podía ni siquiera sentarse en su cuna, Bartolo Colon debutaba en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland. Anoche el joven venezolano de apenas 21 años de edad, decidió sacar a pasear a la reina de las 108 costuras 2 veces frente al “Big Sexy” Bartolo Colon, que en solo tres días cumplirá 45 años, para así contribuir a la victoria de su equipo por marcador final de 10-5.

Fue como asistir a ver un Derby de Cuadrangulares. Los Bombarderos del Bronx realmente esta temporada están haciendo honor de su apodo, pues en el partido de anoche por primera vez en la historia de esta legendaria franquicia, se conectaron 4 o más vuelacercas por tercer partido consecutivo. Y en general fue una fiesta de palos, pues los Rangers conectaron también 3 bambinazos para un total de 8.

Otro record para la franquicia, que establecieron estos Bombarderos, fue que han conectado 8 o más extra bases por 3 partidos consecutivos.

Gleyber se fue para la calle por primera vez en la alta del segundo capítulo remolcando a su compañero Neil Walker y luego repetía la dosis en la sexta esta vez sin compañeros a bordo. Con su edad actual de 21 años y 159 días, se convierte en el segundo Yankee más joven en conectar de cuadrangular en más de una ocasión por partido desde un tal: Mickey Mantle, que lo consiguió con 20 años y 296.

Además de Gleyber, jonronearon Neil Walker (su primero), Aaron Hicks (el quinto) y “El Juez” Aaron Judge (con su número 12).

Otra de las tantas notas positivas del encuentro fue que finalmente Didi Gregorius parece haber salido de su mala racha y con un doblete en la sexta remolco a Judge para romper una sequía de imparables que ya parecía eterna.

Masahiro Tanaka se llevó la victoria a pesar de que no tuvo una salida dominante. El derecho nipón completo 5 capítulos, le dieron 3 hits, camino a 4 y permitió 4 anotaciones.

Los Yankees ahora con record de 31-13, ganaron su partido 22 en los últimos 26 jugados, por lo que siguen como el equipo con mejor record en las Mayores, sacando solo medio juego de ventaja a Boston.

Esta noche continúa la serie entre Yankees y Rangers. Por los del Bronx tomara la bola el derecho dominicano Domingo German (0-1; 4.26), mientras el veterano Cole Hamels (2-4; 3.48), lo hará por Texas.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes autorizadas para reuso comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario