Bernie Williams
Noticias MLB

Bernie Williams rinde honor a Aaron Judge en Puerto Rico

El otrora estelar jardinero de los Yankees de New York, el puertorriqueño Bernie Williams no dudó un segundo en honrar la joven carrera de la actual cara de los Yankees, el Juez, Aaron Judge.

 

 

View this post on Instagram

 

What a night celebrating the 25th anniversary of the Puerto Rico Dream Team! Do you recognize any of these faces? We came together in the winter of 94-95 during the baseball strike and you will likely never see another team like it. This is a special group of players and it’s always so much fun to catch up with the guys. Also enjoyed attending Puerto Rico’s opening game in the Caribbean World Series, where Puerto Rico beat Panama in 10 innings. ¡Qué noche celebrando el 25 aniversario del Dream Team de Puerto Rico! ¿Reconoces alguna de estas caras? Nos reunimos en el invierno de 94-95 durante la huelga de béisbol y es probable que nunca veas a otro equipo así. Este es un grupo de judgadores muy especial y siempre me divierto cuando estoy con ellos. También disfruté asistiendo al juego inaugural de Puerto Rico en la Serie Mundial del Caribe, donde Puerto Rico venció a Panamá en 10 entradas. #puertorico #seriedelcaribe2020 #beisboldelcaribe #rumsofpuertorico @mlb @mlbpuertorico @yankees @yankeesbeisbol @beisbolcaribe @rumsofpuertorico

A post shared by Bernie Williams (@berniewilliamsofficial) on

¿Que pasó?

El pasado sábado durante la dedicación al Dream Team puertorriqueño durante la Serie del Caribe, no apareció una camisa para Williams con sul emblemático numero 51, a lo que el ahora músico profesional usó una con el numero 99 en honor a Judge.

 

Fue el mismo Bernie Williams quien lo expresó en las redes sociales por su admiración a Aaron Judge.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario