El protagonista de la película «Gone Girl» o «Perdida» en español, Ben Affleck, generó molestias en Hollywood en 2014 durante la grabación de la película tras negarse a utilizar una gorra de los Yankees.
FANATICO FIEL: Ben Affleck se negó a usar una gorra de los #Yankees durante la filmación de la película “Gone Girl” y esto ocasionó que la producción de la misma parara por 4 días. Al final uso una de los #Mets….Para los que no lo saben el actor es un #RedSox desde chiquitito. pic.twitter.com/TsIiSR34AF
— Nilson Pepén (@JuniorPepen) February 20, 2022
Este incidente provocó que la grabación del filme se parara por cuatro días y por supuesto generó impresión dentro del mundo artístico, en donde muchos no entendían la decisión de Affleck, llegando a pensar incluso que es algo ridícula, sin saber el fanatismo del actor por los Red Sox.
A pesar de ser californiano, Ben Affleck es fanático del equipo bostoniano desde niño, y para él, ponerse una gorra de los Yankees es una aberración.
“No estaré usando una gorra de los Yankees. Simplemente no puedo. No puedo usarla porque se convertirá en una cosa, David. Nunca escucharé el final. No puedo hacer eso. Y no podía ponerla en mi cabeza" dijo Affleck al director de la película, David Fincher en ese momento. https://t.co/Ds31ONNHZe
— David Villarroel (@Villa_beisbol) February 21, 2022
Clara Burkley del New York Times redactó la historia recogiendo impresiones de Affleck, quién confesó «El Sr. Fincher quería que el personaje usara una gorra de los Yankees, porque creía que funcionaba mejor para la película…Le dije: ‘David, te amo, haría cualquier cosa por ti’, pero no usaré una gorra de los Yankees. Simplemente no puedo. No puedo usarlo porque se va a convertir en una cosa, David. Nunca escucharé el final de esto. No puedo hacerlo’. Y no podía ponérmelo en la cabeza”.
Después de este acto que el mismo actor calificó de rebeldía de su parte, expresó “mucha diplomacia itinerante, tanto de ambas partes” y así lograron solventar el problema utilizando una gorra neutra, la de los Mets.
Fanatismo de Ben Affleck con los Red Sox:
Desde el 2003 se pueden conseguir recopilaciones de Ben Affleck en Fenway Park uniformado de los Red Sox, tanto durante su relación con Jennifer López como cuando estuvo casado con Jennifer Garner, llegando a hacer declaraciones llenadas de fanatismo expresando lo que sentía.
“No puedo estar involucrado en ninguna otra familia que no sea una familia de los Red Sox. Sabes lo que estoy diciendo», dijo Affleck en una entrevista, dejando claro también que su hijo debe tener cuidado a la hora de elegir un equipo, puesto que si escoge a los Yankees el actor, entre risas, no lo permitiría, «No, si quiere tener un padre, no lo hará».
Escrito por: David Villarroel
Twitter e Instagram: @villa_beisbol @villabeisbol
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
1 comentario
Pingback: Ben Affleck caused controversy in Hollywood by rejecting the Yankees hat - Code List