Yankees Hoy

Carlos Beltran se podria convertir en el manager de los Yankees

Miami – Un nuevo candidato se ha unido a la lista de pretendientes a llevarse el trabajo como manager de los Bombarderos del Bronx. Hace solo un mes, Beltrán alzo el trofeo de la Serie Mundial con los Astros, y ahora se unirá a la lista de candidatos gerenciales de los Yankees.

Beltrán llegara al Yankee Stadium mañana miércoles para entrevistarse formalmente con el gerente general Brian Cashman y un grupo de ejecutivos de los Yankees, confirmó MLB.com.

El boricua tuvo una carrera brillante en la gran carpa con 435 jonrones, 2725 imparables, 1587 remolcadas mientras durante los 20 años que duro su carrera en Grandes Ligas con siete organizaciones.

Beltrán, de 40 años, podría tener una de las características que según Cashman le faltaban al manager Joe Girardi quien según el gerente general tenía problemas con “comunicación y conectividad” entre los jugadores. Beltrán, no tendría esos problemas ya que fue ampliamente visto como un jugador-entrenador no oficial pero influyente en varios de sus equipos recientes, incluidos los Astros de este año, con quienes ocasionalmente sirvió como enlace entre el departamento de análisis del equipo y los jugadores en el clubhouse. Cuando milito con los Yankees de 2014-16, Beltrán a menudo fue acreditado por los jugadores más jóvenes del equipo por haber tenido un impacto considerable tanto dentro como fuera del campo.

En mi opinión Carlos tiene cualidades de liderazgo, no hay dudas al respecto. Es un atleta con el cual la gente se identifica en el clubhouse. Podría dirigir el equipo de una forma positiva y en una dirección cordial. Pero existen otros aspectos en el perfil de manager de las Grandes Ligas que no se si Beltrán pueda responder. Su experiencia de tantos años y el respeto de sus compañeros lo pueden ayudar sin olvidar que es bilingüe y esto aportaría mucho a jugadores latinos como Gary Sánchez que aún no hablan inglés.  Los Yankees también han dado a entender que están buscando un dirigente que sea muy centrado en la analítica que hoy prima en el juego. El uso de la sabermétria y los numeritos es algo que la gerencia Yankee busca en el nuevo piloto de la nave.  En su carrera posterior al juego, Beltrán ha dicho que quiere pasar más tiempo con su esposa, Jessica y sus tres hijos, pero su familia tiene su sede en Nueva York, por lo que los Yankees son uno de los pocos trabajos ideales para su situación.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario