estrellas que fueron al calabozo
Noticias MLB

ESTOS JUGADORES FUERON A LA CÁRCEL POR POSICIÓN DE DROGAS

El béisbol se estremeció, el dia 9 de febrero de 2018 cuando se supo que Esteban Loaiza, fue capturado en San Diego, con 20 kilos de sustancias prohibidas entre ellas cocaína y heroína.

Junto a su nombre figuran varios jugadores encarcelados por incurrir en el delito de poseer sustancias controladas, aquí te decimos algunos de ellos.

 

1. Willie Mays Aikens

Mays Aikens  juagaba para los Reales de Kansas, fue sentenciado a 3 meses de cárcel y una multa de cinco mil dólares. El junto a Willie Wilson y Jerry Martin, fueron los primeros jugadores activos en ser sentenciados por este delito.

2. Vida Rochelle Blue Jr

El ex lanzador de los Atléticos de Oakland, Gigantes de San francisco y Reales de Kansas, ganador del premio CY Young de la Liga Americana, tres títulos de Serie Mundial y un liderato de efectividad; se vio involucrado en un caso de posesión de cocaína, al momento de su arresto era agente libre, pero su caso resultó ser parte de la investigación de Aikens, Wilson y Martin. La justicia sentenció a Blue a pagar, cinco mil dólares también a dos años de prisión preventiva.

3. José Canseco Capas Jr.

Canseco, ganador del jugador más valioso de la Liga Americana y dos títulos de Serie Mundial, fue detenido cuando intentaba ingresar con drogas a los Estados Unidos vía Tijuana, México. Al momento de su arresto el cubano ya estaba retirado.

4. Jerry Lindsey Martin

El jugador perteneció a las Grandes Ligas en la época comprendida entre 1974 a 1984, fue parte de cinco equipos. Fue arrestado y sentenciado a tres meses de prisión,con Aikens y Wilson por posesión de cocaína; además, tuvo que pagar una multa de dos mil quinientos dólares.

 

5. Willie James Wilson

Tuvo una carrera activa de 18 años desde 1976 a 1994, ganador de una Serie Mundial, un Guante de oro, líder de bateo de la Liga Americana, también se adjudicó con el liderato de bases robadas, jugó para los Atléticos de Oakland, Reales de Kansas y Cubs de chicago en el béisbol de más alto nivel: Las Grandes Ligas.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario