Volaron los bambinazos en yankee stadium
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Batalla de batazos, termina favoreciendo a los Yankees frente a los Twins

Miami, Fl – Cuándo se analizaban estos dos equipos, de algo estaban todos convencidos: «La ofensiva prevalecerá en esta serie». Pues ambos conjuntos salieron con espejuelos de batear esta la noche, pero la diferencia fue que los Yankees parecen haber usado gafas de buen aumento, pues con un total de ocho hits y dos home runs, vencieron a los Twins de Minnesota por pizarra de 10-4.

Cuando apenas empezaban a sentarse los fans en los asientos de Yankee Stadium y a corear el famoso «Roar call», después de un out, Jorge Polanco le puso música al partido, sacando la bola por el jardín izquierdo, dandole ventaja a su equipo 1-0 frente a los envíos del abridor James Paxton.

Luego los Mellizos, que salieron a jugar desde el «Play Ball», agregaron otra más en la alta de la tercera, también por bambinazo, en este caso del veterano Nelson Cruz.

Pero los del Bronx se reviraron y atacaron en la baja del tercero, tomando el mando de las acciones frente al abridor Jose Berrios.

Sencillos abriendo el capítulo de DJ LeMahieu y Aaron Judge y después de un out, el cuarto bate Edwin Encarnación remolcaba la primera con doble al izquierdo.

Stanton acto seguido recibió boleto y Gleyber Torres conectaría roleta por la tercera base, jugada en la anotó Judge y forzaron en segunda a Stanton, pero acción en la que Luis Arraez, hizo un mal disparo a primera, permitiéndole anotar a Encarnación también. De esta manera los del Bronx tomaron el mando 3-2

Los aguerridos Mellizos empataron las acciones en la quinta con doblete después de un out y sencillo remolcador de Polanco después de dos outs.

Llegaría otro inning grande para los Bombarderos del Bronx en la baja del mismo quinto inning, por boleto a Judge abriendo el capítulo, pelotazo a Gardner, ponche de Encarnación y boleto a Stanton llenaron las bases, esto creó el escenario para que el talentosísimo Gleyber Torres, pegara una ráfaga entre la tercera base y la linea, remolcando a dos compañeros a la goma.

Miguel Sanó «El Boquetón», abrió las puertas de la sexta entrada con un cuadrangular recordándole a los Yankees que los Mellizos habían llegado a la Gran Manzana a jugar duro.

Pero estos Yankees de Nueva York, son un equipo del que uno no se puede cansar de admirar el espíritu de pelea que han tenido en todo este 2019. Desde lesiones graves, hasta situaciones fuera del terreno de juego, han sido parte de la historia de los Bombarderos, pero lo que ha prevalecido es siempre encontrar la via de ganar y esto fue lo que hicieron en el sexto inning.

Después de fallar en elevado al central la tercera base Urshela, el que ha sido el jugador mas valioso de los Yankees, DJ LeMahieu, sacó a pasear a la reina de las 108 costuras por la pradera central y esto parece que embulló al veterano de mil batallas Brett Gardner, porque también le dió un paseo al segundo piso de la majestuosa catedral del béisbol, en sus gradas del jardín derecho.

El pizarrón terminaría de abrirse en la séptima entrada cuando boletos a Stanton y Torres iniciaron la tanda, seguido de otro pasaporte a Didi con un out, esto lleno las almohadillas para que nuevamente, LeMahieu se luciera y pegará un doblete que limpió las bases para poner la daga en el pecho de los Twins.

De esta manera los Bombarderos toman ventaja de la serie con este primer triunfo y enfrentaran mañana a las 5:07 PM nuevamente a los Mellizos en el Yankee Stadium, donde Masahiro Tanaka tomará la bola por los del Bronx y por Minnesota todavía no se sabe.

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario