fbpx

Batalla de batazos pero un Jake Odorizzi dominante

Tampa, Fl – Odorizzi subió a la lomita de los suspiros del Tropicana Field y no bajo hasta después de seis innings donde no permitió libertades, poncho a nueve y regalo un solo boleto.

La ofensiva de los Mellizos rompió el celofán en la tercera entrada frente a los servicios del abridor Ryan Yarbrough, gracias a un imparable abriendo el inning de Miguel Sano, seguido por un doble de Byron Buxton y ambos anotaron por incogible de Mitch Garver y elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

Minnesota agrego una más en la cuarta, luego de que Marwin González después de dos out, conectara un hit a la pradera central, seguido por un doblete remolcador de Miguel Sano, el cual fue atrapado en base tratando de llegar a tercera por la vía 862454 (No es un número de teléfono ?)

La debacle se vendría en la siguiente entrada para los Rays, donde los Mellizos facturaron 4 más, tres de ellas remolcadas por un doble de C.J Cron con la casa llena y antes de eso, un toque de bola que se convirtió en sencillo de parte de Jorge Polanco que sigue con el bate en llamas y ya suma 29 traídas al plato.


Sin embargo, el inning grande de los Rays llego en la baja del séptimo (el llamado inning de la suerte), donde pisaron la goma en cinco oportunidades, con igual numero de hits, todos sencillos. Kevin Kiermaier y Brandon Lowe con una empujada per cápita, mientras que Austin Meadows trajo a dos compañeros con su hit y otra que anoto por un error de la segunda base Schoop.


Con el juego poniéndose muy sabroso, los dirigidos por Rocco Baldelli se despegaron en la pizarra con un gigante bambinazo de dos carreras, del curazoleño Jonathan Schoop, el cual saco a pasear a la reina de las 108 costuras por el izquierdo pegando la misma contra uno de los andamios del techo del Tropicana Field.


Pero los de la bahía siguieron peleando y en la baja de la octava, Christian Arroyo le dijo adiós con una línea potente al graderío del jardín izquierdo, conectando su segundo cuadrangular de la temporada y poniendo las acciones 9-7.

Finalmente, Trevor Rogers cerraría el partido y dominaría a los Rays, para apuntarle a sus Mellizos la victoria y anotarse le salvamento.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas