fbpx

Barry Larkin será analista de los Rojos de Cincinnati en el 2021

Barry Larkin se desempeñará como analista en las trasmisiones de los juegos de los Rojos de Cincinnati en la cadena televisa Fox Sports Ohio

El miembro del Salón de la Fama rotará con Chris Welsh y Jeff Brantley, quienes regresan a la cabina de televisión, como analista de color en los juegos de local de los Reds durante la temporada 2021. John Sadak  asumirá el cargo de locutor  en el elenco de Ohio.

El ex campocorto de los Reds ya trabajó en el pasado como locutor en ESPN y MLB Network. Lakin jugó durante 19 temporadas en el mejor béisbol del mundo con el equipo de su ciudad natal (1986-2004), consiguiendo ganar una Serie Mundial (1990) y un premio MVP (1995).

Barry Larkin fue analista de MLB Network y ESPN tras colgar los spikes con los Rojos de Cincinnati

Cinco años después de su retiro, el excapitán del equipo Rojo fue parte del equipo inaugural de MLB Network (2009), donde participó como analista de MLB Tonight y Hot Stove.

En el 2011 pasó a ESPN, y también fue analista de Baseball Tonight, el programa previo al juego Sunday Night Baseball, la cobertura de los entrenamientos de primavera y la Serie Mundial Universitaria.

Puedes leer: El calendario de los Rojos de Cincinnati en el Spring Training 2021

“Sé que la gente quiere saber qué está sucediendo en el campo y, lo que es más importante, por qué está sucediendo. Espero poder educar e informar”, Larkin habló sobre unirse a #reds TV e intentar conectar a las audiencias más jóvenes con el béisbol.

Durante las últimas cinco temporadas, Barry Larkin ha estado en la oficina principal de los Rojos como asistente especial para el desempeño de los jugadores. Eso incluyó trabajar como instructor itinerante dentro del campo en las Ligas Menores y el Entrenamiento de Primavera. A menudo se rumorea que es un gerente en espera, lo que a veces ha generado controversias.

El 12 veces All-Star dio crédito a sus mentores, el ex comentarista deportivo de los Rojos y ESPN George Grande, y al miembro del Salón de la Fama y ex comentarista de ESPN Sunday Night Baseball, Joe Morgan, quien comenzó su carrera televisiva como el Analista de Reds TV en WLWT-TV en 1985.

Morgan, quien murió el año pasado, «me habló sobre la cabina de transmisión. Así que me interesó por un tiempo», dice Larkin.

«Estoy entusiasmado con la oportunidad… Realmente espero con ansias la consistencia y las conversaciones, y eso es lo que planeo llevar a la cabina de transmisión».

 

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas