Figuras historicas Noticias MLB

¿Barry Bonds y Roger Clemens al Salón de la Fama…?

Por Raúl Ramos (Twitter: @RamosRauli)

Con menos de 150 boletas  provenientes de los  miembros de la Asociación de Escritores de Beisbol(BWAA)—contabilizadas y publicadas por Ryan Thibodaux—Barry Bonds Y Roger Clemens se encuentran a un hilo de la inmortalidad.  Bonds y Clemens cuentan con un 73.7% y 74.3% respectivamente.  Porcentages altisímos pero todavía cortos del 75% necesario para entrar a Cooperstown.

El conteo:

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Barry Bonds:

Barry Bonds, quien se coronó el rey de los cuadrangulares, ha sido uno de los peloteros más odiados por los fanáticos, pero reverenciado en San Francisco.  La reputación de Bonds se afectó grandemente al estar ligado en el escandalo de Balco.  Bonds ganó 7 títulos de MVP en su Carrera.

Roger Clemens:

Roger Clemens quien fuera uno de los lanzadores  dominantes de su era, ganó 354 partidos en una carrera que se extendio por 24 años. Clemens fue hallado no culpable de haberle mentido al Congreso por el uso de esteroides.  Clemens ganó 7 títulos de Cy Young, máximo premio para los lanzadores.

Foto: Raul Ramos

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Hace varios años era inmaginable que estas estrellas fueran seleccionadas, pero una serie de factores han contribuido a ello.

Algunos factores son el retiro de escritores de las filas de BWAA que le votaban en contra a todo lo que tuviuera relacionado a los esteroides y la entrada de miembros nuevos con visions diferentes.

Que necesitan Bonds y Clemens para entrar:

Bonds y Clemens tienen hasta el 2022 para entrar a Cooperstown por la gracia del voto de los escritores.  Si fuse el caso de no llegar al 75%, ambos tendran una nueva oportunidad cuando el Comite de Veteranos ( Today’s game ballot) se reúnuen en algun momento de la próxima década.

Es muy probable que en un futuro, Barry Bonds luzca la gorra de San Francisco y Roger Clemens la de los Yankees o la de Boston, junto a las demás leyendas de Cooperstown.  Solo el tiempo dirá.

Aqui pueden ver como van los conteos de votos:

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=F2E5D8FC5199DFAF!11134&ithint=file,xlsx&app=Excel&authkey=!ACeqm-knNxexBw8

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario