fbpx

Barry Bonds recibió burlas de fanáticos de los Phillies hace 15 años

Barry Bonds vivió hace 15 años un momento del que no debe tener mucha emoción por recordar. Los fanáticos de los Phillies se burlaron de él, y de cómo iba camino a conseguir el nuevo récord de cuadrangulares.

Los Gigantes de San Francisco visitaban Citizens Bank Park en el año 2006, y Barry Bonds estaba a tan solo dos cuadrangulares de alcanzar la marca de los 714 HR de Babe Ruth. Sin embargo, ante las sospechas sobre el uso de sustancias prohibidas, los fanáticos de los Phillies no le iban a hacer la tarea fácil en el aspecto psicológico.

Los fanáticos de los Phillies esperaron a que Bonds se acercara a cubrir su habitual posición, el Left Field para inmediatamente desplegar una larga pancarta blanca con letras negras que decía: «Ruth lo hizo con hot dogs y cerveza; Aaron lo hizo con clase. ¿Tú, cómo lo hiciste?». Haciendo clara referencia a la sospecha sobre el uso de sustancias prohibidas que había en el momento sobre él.

Si Barry Bonds, de alguna manera, no veía la pancarta que cubría toda una fila de asientos en el jardín izquierdo, los fanáticos de los Phillies no se iban a detener solo allí: «Simplemente retírate», le coreaban. El jardinero de los Giants iba a conectar un cuadrangular aquella noche, y pasarían 10 encuentros más para que empatara la marca de Ruth (714 HR)

Barry Bonds iba a superar el récord de Hank Aaron un año después:

Barry Bonds iba a romper el récord de todos los tiempos que ostentaba Hank Aaron el 8 de julio de 2007, con su cuadrangular N°756 ante Mike Bacsik de los Nacionales de Washington en la quinta entrada del encuentro. Sin embargo, siempre quedaría en su memoria ese recibimiento, poco habitual, que tuvo en la casa de los Phillies un año antes de superar su marca.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.