fbpx

Barry Bonds dedicó unas palabras al recién fallecido Hank Aaron

Para nadie es un secreto la controversia que existe entre dos nombres como los de Barry Bonds y Hank Aaron. Ellos están íntimamente ligados gracias al récord de cuadrangulares de todos los tiempos y es inevitable que se mencione a uno sin tener que hacer referencia poco después al otro. Sin embargo, ante la lamentable desaparición física de Aaron, Bonds le dedicó unas emotivas palabras.

Las palabras de Barry Bonds:

En su cuenta oficial de Instagram @blbonds25, el exjardinero de los Gigantes de San Francisco expresó sus condolencias a la familia Aaron por tan dolorosa pérdida. También añadió lo siguiente: «Tuve la suerte de pasar tiempo con Hank en varias ocasiones de mi carrera y siempre he tenido el más profundo respeto y admiración por todo lo que hizo dentro del campo».

Además, agregó lo que la estrella de los Bravos significó para él: «Es un ícono, una leyenda y un verdadero héroe para muchos»«Hank Aaron, gracias por todo lo que nos enseñaste, por ser un pionero en la adversidad y dar ejemplo a todos los jugadores afroamericanos de béisbol que vinimos después de ti»«Todos los que amamos el juego sentiremos el fallecimiento de Hank y su impacto quedará cimentado para siempre en mi corazón».

De una leyenda a otra:

Hank Aaron acudió al Juego de Estrellas en 25 ocasiones (21 de manera consecutiva). Ganó una Serie Mundial, 2 Títulos de Bateo, 3 Guantes de Oro y un premio MVP. Es el líder de todos los tiempos de la MLB en los renglones de bases alcanzadas con 6856 y carreras impulsadas con 2297. Sin embargo, su hito más popular es el de sostener el récord histórico de más jonrones por 33 años después de superar al mítico Babe Ruth el 8 de abril de 1974. Se retiró con 755 bambinazos.

Por su parte, Bonds fue quien superó a Aaron para convertirse en el actual líder jonronero de todos los tiempos con un total de 762. Lo rebasó el 7 de agosto de 2007. Aparte, acudió al Juego de Estrellas 14 veces, ganó 8 Guantes de Oro, 12 Bates de Plata,  2 Títulos de Bateo y es el máximo ganador de premios MVP de la historia con 7.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas