fbpx

¡BACK-TO-BACK-TO-BACK! Harper, Bohm y Didi para la calle (VIDEOS)

Los Phillies empezaron perdiendo 3-0 en el propio primer inning, y tres cuadrangulares consecutivos de Harper, Bohm y Didi empataron el encuentro en un santiamén.

Bryce Harper fue el primero en irse para la calle frente a Seth Lugo. El estelar jardinero vive un frío momento con los Phillies, pero ha decidido enfrentar en el encuentro ante los Mets, y no solo conectó este en el primer inning, si no que en el segundo también se fue para la calle. Ya son 10 cuadrangulares para Harper en la temporada 2020.

El primer back-to-back lo conectaría el novato sensación de los Phillies, Alec Bohm. Es el cuarto cuadrangular de la temporada para él. Ha mostrado un nivel impresionante y una madurez inmediata. Tiene un total de 20 RBI, y es el séptimo máximo remolcador del equipo en 2020 con tan solo 24 encuentros disputados.

Didi Gregorius pondría la cereza al pastel para concretar el back-to-back-to-back de los Phillies. Es su noveno cuadrangular de la temporada, y sigue siendo el máximo remolcador del conjunto en 2020. La última vez que el equipo logró enlazar tres cuadrangulares consecutivos fue en abril de 2017: Cesar Hernandez, Aaron Altherr y Odubel Herrera.

Para no olvidar el dantesco cuadrangular de Bryce Harper, este fue el segundo de la noche frente a Seth Lugo. La pelota viajó 445 pies, y están comparando su inmensidad con jonrones que dio Barry Bonds y Ryan Howard en el propio Citizens Bank Park. De acuerdo a Sarah Langs, el jardinero es el quinto bateador de la historia de los Phillies que logra cuadrangulares en el primer y segundo inning.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Phillies:
Philadelphia Phillies

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas