Babe Ruth, en febrero 6 de 1925 celebró su cumpleaños número 30, la fiesta se extendió por 24 horas, algo muy típico en la vida Neoyorquina de esos tiempos. Luego de esta fiesta Ruth se dio cuenta que necesitaba un descanso y viajó a Arkansas para visitar sus famosas aguas termales, con la esperanza de desintoxicarse. En ese momento el Bambino rondaba las 260 libras, esto representaba 40 libras por encima de su peso ideal que debía tener antes de reportarse En febrero. El día en que Ruth se reportó a los campos de entrenamientos con los Yankees en ST. Peterburgs, Florida, al transcurrir los días del mes se comenzó a enfermar Ruth había estado evitando el consumo del alcohol durante algunas semanas. Pero tenía Gripa y algunos sintomas de dolor corporal, los periódicos de la época iniciaron un rumor de que el jugador, tenía “dolor de estómago” ocasionado por un consumo excesivo de perros calientes y soda. El virus gripal fue un serio problema para Ruth, perdió peso y estuvo muy débil en esos días en florida. En marzo cuando Los Yankees de Nueva York, hicieron su debut en temporada regular, Babe Ruth, conectó 2 jonrones en Chattanooga.
Beisbol del Ayer Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

Babe Ruth y el dolor de estómago más famoso

Babe Ruth, en febrero 6 de 1925 celebró su cumpleaños número 30, la fiesta se extendió por 24 horas, algo muy típico en la vida Neoyorquina de esos tiempos.

Luego de esta fiesta Ruth se dio cuenta que necesitaba un descanso y viajó a Arkansas para visitar sus famosas aguas termales, con la esperanza de desintoxicarse. En ese momento el Bambino rondaba las 260 libras, esto representaba 40 libras por encima de su peso ideal que debía tener antes de reportarse En febrero.

Inicios de los entrenamiemtos

El día en que Ruth se reportó a los campos de entrenamientos con Los Yankees de Nueva York en ST. Peterburgs, Florida, al transcurrir los días del mes se comenzó a enfermar Ruth había estado evitando el consumo del alcohol durante algunas semanas.

Pero tenía Gripa y algunos sintomas de dolor corporal, los periódicos de la época iniciaron un rumor de que el jugador, tenía “dolor de estómago” ocasionado por un consumo excesivo de perros calientes y soda.

Babe Ruth, en febrero 6 de 1925 celebró su cumpleaños número 30, la fiesta se extendió por 24 horas, algo muy típico en la vida Neoyorquina de esos tiempos.  Luego de esta fiesta Ruth se dio cuenta que necesitaba un descanso y viajó a Arkansas para visitar sus famosas aguas termales, con la esperanza de desintoxicarse. En ese momento el Bambino rondaba las 260 libras, esto representaba 40 libras por encima de su peso ideal que debía tener antes de reportarse En febrero.  El día en que Ruth se reportó a los campos de entrenamientos con los Yankees en ST. Peterburgs, Florida, al transcurrir los días del mes se comenzó a enfermar Ruth había estado evitando el consumo del alcohol durante algunas semanas.  Pero tenía Gripa y algunos sintomas de dolor corporal, los periódicos de la época iniciaron un rumor de que el jugador, tenía “dolor de estómago” ocasionado por un consumo excesivo de perros calientes y soda.  El virus gripal fue un serio problema para Ruth, perdió peso y estuvo muy débil en esos días en florida. En marzo cuando Los Yankees de Nueva York, hicieron su debut en temporada regular, Babe Ruth, conectó 2 jonrones en Chattanooga.
Babe Ruth

El virus gripal fue un serio problema para Ruth, perdió peso y estuvo muy débil en esos días en florida. En marzo cuando Los Yankees de Nueva York, hicieron su debut en temporada regular, Babe Ruth, conectó 2 jonrones en Chattanooga.

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario