fbpx

Azulejos homenajearán a Cabezas Fernández con parche en el uniforme

El equipo de los Azulejos de Toronto anunció este lunes que usarán un parche con el número 1 en el uniforme en honor al campocorto Tony Cabezas Fernández.

Tony falleció el pasado 16 de febrero a los 57 años de edad, por cuestiones de salud. El dominicano es uno de los jugadores más queridos en la historia de la organización.

Fernández es dueño de más partidos jugados en el campocorto en la historia de la organización, además de poseer la marca de imparables (1.583), partidos jugados (1.450) y triples (72).

El dominicano jugó por 12 campañas con los Azujelos de Toronto, donde llegó a participar en cinco partidos de Estrellas, cuatro Guantes de Oro, una Serie Mundial (1993).

 

Toronto decidió que Guerrero Jr juegue una nueva posición

Entre otras informaciones de la temporada, la organización de los Azulejos de Toronto decidió que el dominicano Vladimir Guerrero Jr empiece a jugar la primera base y enfocarse en ser bateador designado.

Así lo dio a conocer el manager del equipo, el puertoriqueño Charlie Montoyo en los campos de entrenamientos.

“Hemos venido hablando de eso desde los entrenamientos de primavera, antes de que se cerraran los campamentos. Él ya estaba fildeando rodados en la primera con el (coach de tercera, el boricua) Luis Rivera. Hablando con (el gerente general Ross Atkins) y con Vladdy, el mismo Vladdy se siente motivado para hacerlo”.

Le manifestó Montoyo al reportero Keegan Matheson, a la página oficial del equipo en MLB.com.

A nivel defensivo, Guerrero Jr dejó los peores números defensivos entre los 218 tercera bases que participaron en las Grandes Ligas en el 2018.

“Se trata de que el jugador tenga la mejor oportunidad de competir”, indicó Montoyo. “Va a ser una temporada corta, así que para mí, la mejor oportunidad para Vladdy es que juegue en la primera, que sea designado y que también juegue en la tercera. Que Travis Shaw, un buen tercera base, juegue en la antesala nos ayuda. Pero esto se trata más de Vladdy”, cerró Montoyo.

Escrito por: Saúl García.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Venezolano, Lcdo en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Con experiencia en redacción impresa, radial, televisiva y digital, producción radial y televisiva, comentarista deportivo radial.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.