fbpx

Avisail responde en tiempos de contingencia

Los peloteros latinos siguen marcando diferencia entre los diversos equipos de Grandes Ligas, pues ahora tocó turno al venezolano Avisail García ser el héroe de los Cerveceros de Milwaukee, al batear un doblete en el décimo capítulo para derrotar 6-5 a los Cachorros de Chicago.

El triunfo resultó de suma importancia para la novena cervecera, pues se mantiene a diferencia de 4.5 juegos de la cima de la División Central de la Liga Nacional, la cual pertenece justamente a los Cachorros.

Chicago fue quien abrió rápidamente la pizarra con dos carreras en el primer rollo. Primero Anthony Rizzo se voló la barda por el jardín izquierdo y luego Kyle Schwarber puso la segunda rayita. La ventaja aumentó en el segundo inning con anotación de Jason Kipnis.

Milwaukee respondió en el tercer rollo luego de que Justin Smoak pegó un doblete que mandó a la registradora a Christian Yelich y Avisail García, lo que igualó el marcador. Esto provocó que el manager David Ross optara por sacar a su abridor Colin Rea para evitar más daño.

Para el sexto rollo Milwaukee sumó una carrera más, mientras que en la octava los Cachorros igualaron la pizarra a cuatro por escuadra.

No fue sino hasta la décima entrada que los cartones se movieron, gracias a que García bateara un doble a lo profundo del jardín derecho, lo que provocó que Yelich se fuera a la registradora. Todavía el mexicano Luis Urías se embasó con un sencillo que impulsó la sexta carrera de los Cerveceros.

En el cierre de la décima los Cachorros lograron sumar su quinta carreras pero el ataque no pudo hacer nada más para evitar el descalabro.

El triunfo se lo adjudicó David Phelps, la derrota fue para Jeremy Jeffress mientras que el salvamento se lo apuntó Alex Claudio.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.