Mets de Nueva York MLB (Grandes Ligas)

Avance de los Mets en Spring Training

Los Mets de Nueva York, a raíz de la interrupción de los entrenamientos de la temporada que aún falta por iniciar, llevaban un buen número de ganados y perdidos, lo que sin lugar a dudas fue una pequeña dosis de lo que promete ser la temporada del 2020, la cual de seguro será recortada a menos juegos, cosa que aún está por ser determinada por Major League Baseball.

Jacob deGrom Spring Training. Foto: Alfre Álvarez

¿Cómo quedaron los Mets?

Al término de la suspensión de la Liga de la Toronja y los entrenamientos de primavera, los Mets habían jugado contra los Marlins de Florida, Los Cardenales de San Luis, Los Astros de Houston y los Nacionales de Washington respectivamente, con foja de 8 ganados, 9 perdidos y 3 empates durante las fechas del 22 de febrero al 11 de marzo, jugando en partidos dobles en los estadios de Port Saint Lucie y el Jupiter, ambos en la Florida.

Jugadores destacados durante el Spring Training

Al cierre de la temporada, los jugadores que más brillaron durante este corto período fueron: Jacob deGrom, Steven Matz, Robinson Cano, Jeff McNeil, Marcus Stroman, Eduardo Nuñez, Brandon Nimmo, J.D Davis, Michael Conforto, quien se lesiono ligeramente, Noah Syndergaard, Jake Marisnick, Jarrett Parker, Luis Guillorme, así como el prospecto Andrés Giménez, Wilson Ramos, Amed Rosario, entre otros que tuvieron corta aparición durante los entrenamientos de primavera, la participación de Pete Alonso, fue de pocos partidos en los cuales apenas dio dos hits, sin los esperados cuadrangulares del año pasado.

A pesar de esto todos los llamados tuvieron buena participación en las dos alineaciones de los entrenamientos primaverales de este año.

Mets Spring Training 2020
Mets de Nueva York en Spring Training. Foto: Alfre Álvarez

Previsión según los entrenamientos de primavera

A pesar de la corta temporada, los nuevos cambios con un nuevo mánager, esta vez de la mano del dominicano Luis Rojas, y una alineación balanceada, los Mets demostraron que están más que preparados para la nueva temporada.

La cantidad de ganados y perdidos de los Mets durante estos juegos de entrenamiento de primavera, dieron a demostrar que están más que preparados para iniciar la temporada. A pesar de la interrupción forzada de la misma, muchos continúan ejercitándose y preparándose, para cuando sea nuevamente hecho el llamado para iniciar los entrenamientos y la temporada oficial de las Ligas Mayores para este año.

Calentamiento de los Mets
Mets calentando en Port Saint Lucie. Foto: Alfre Álvarez

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

 

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario