Atléticos de Oakland MLB (Grandes Ligas)

Atléticos, sin campo de entrenamiento

Reporte de los Atléticos de Oakland

Los Atléticos de Oakland, sin campo alternativo de entrenamiento debido al roster expandido por la pandemia.

El gerente general de los Atléticos, David Forst, manifiesta preocupación porque a estas alturas no saben en dónde van a meter a entrenar a muchos de los 60 hombres que son parte del roster extendido por las razones conocidas con la pandemia que azota al mundo.

Según el acuerdo para que existiese temporada este 2020, los equipos tendrán derecho a tener 30 hombres en el día inaugural de la temporada y los otros 30 del total de 60 estarán entrenando en un campo alternativo que obviamente cumpla todas las normas de protocolo establecido por las autoridades sanitarias y la MLB. En caso de una lesión en el equipo grande podrán ir a esta lista y subir algún miembro.

Reporte Oakland: Llaman a 6 hombres a su roster de 60 entre ellos el prospecto dominicano Robert Puason.

No hay opciones

El problema, como explica David Forst, es que con el aumento de casos de la enfermedad en el Estado de California, los chicos de Oakland se han ido quedando sin su sede alternativa natural que es en la ciudad Stockton, sede del equipo clase A “The Stockton Ports”. Dice Forst: “Es donde queremos ir es la opción principal, pero debido a las nuevas restricciones del condado se hace difícil pero sigue estando en el radar que sea la sede donde coloquemos a los que no van a estar en el roster de 30 hombres principales”.

Trabaja duro

David Forts sigue relatando que “esto no ha sido fácil”, pues la mayoría de los hombres trabajaran en el Coliseum de Oakland sede del equipo grande, y agrega “pero esta este grupo de más de 30 hombres contando los técnicos que están ansiosos esperando mi llamada telefónica para indicarles a donde deben dirigirse”.

Atrasados

Un equipo de las Grandes Ligas necesita un espacio con suficientes viviendas de calidad y que el campo de entrenamiento cumpla muchas normas establecidas tales como: medidas, camerinos, gimnasios, etc. Adicional ahora deben cumplir las de protocolo de salud por la pandemia, en este último caso los Atléticos están preocupados porque no tienen idea donde puede entrenar su grupo alternativo que debe estar preparado para cualquier eventualidad en el equipo grande.

Puedes leer aquí Previa parte I. La rotación de Oakland 2020.

Previa parte II. La ofensiva de Oakland 2020.

Escrito por: Richard Torres sígueme en twitter: @richardefx

Link para ver los juegos de béisbol de Corea en vivo

Te invito a seguir a el Arquitecto del pronóstico @BeisbolPicks

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Richard Torres
Técnico de Audio, operador de consolas digitales, emprendedor digital, divido tiempo colaborando @ConLasBasesFull analizando y pronosticando juegos de beisbol

Queremos saber tu comentario