Hace apenas unas horas se dio a conocer la noticia de que el tercera base, Matt Chapman, ha sido parte de un movimiento que lo llevará de los Atléticos de Oakland hacia los Blue Jays de Toronto, en un cambio que manda a cuatro peloteros hacia la costa oeste de la Liga Americana.
Matt Chapman y sus impresiones tras su cambio a Toronto
Casi inmediatamente, la prensa que se encontraba en el complejo de Mesa, Arizona, tuvieron la oportunidad de platicar con el pelotero, donde dió sus primeras impresiones tras su cambio a la ciudad canadiense:
“Definitivamente una mañana loca. No puedo estar más emocionado de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera e ir a ser parte de una increíble organización. Es un equipo que puede competir, están listos para ganar y van por eso”.
-
También puedes ver: Atléticos adquieren a cuatro peloteros en el cambio por Matt Olson
El Guante de Oro también mencionó su sentir acerca de dejar a los Atléticos, con quienes pasó los últimos ocho años luego de draftearlo en 2014 y debutarlo tres años después, en 2017:
“También es emocional porque voy a dejar a la organización que me dio una oportunidad. Hice a muchos de mis mejores amigos y tengo muchos grandes recuerdos. Es triste dejarlos, pero estoy feliz de ir a un lugar que va a ser una gran oportunidad”.
Matt Chapman gives his initial thoughts on being traded to Toronto: pic.twitter.com/1WDUIlP2qU
— Matt Kawahara (@matthewkawahara) March 16, 2022
Matt Chapman se va de los Atléticos dejando números de .243, 111 cuadrangulares, 296 carreras producidas y 338 anotadas, además de ganar tres Guantes de Oro durante las cinco temporadas que pasó en Grandes Ligas.
El nativo de Victorville, California, estará llegando a los Blue Jays para unirse a un infield lleno de talento con Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Cavan Biggio, entre otros, para buscar apoderarse de la división este de la Liga Americana en 2022.
-
También puedes ver: ¿Quién suplirá a Matt Olson en la primera base de los Atléticos?
Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Instagram: @quepasamlb
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar