Noticias MLB

Astros vencen a Dodgers en dramatico partido ofensivo

Miami—De los mejores juegos en la historia de una Serie Mundial, para los que gusten de la ofensiva en el béisbol. Así fue el quinto juego entre los Dodgers y Los Astros este domingo. Un total toma y dame, con drama al máximo y palos de todos colores, terminando así con victoria, el equipo de Houston. Ahora, los Astros viajan a Los Ángeles con la estrella Justin Verlander anunciado para abrir, en lo que puede ser su primer título de serie mundial.

Alex Bregman, dio el batazo de oro para poder decidir el juego, con un sencillo ante Kenley Jensen cuando había dos outs en la baja de la décima, dándole así el gane a su equipo 13-12.

Los 43,300 fanáticos que se dieron cita en el partido, se quedaron en silencio cuando Dallas Keuchel permitió que los Dodgers anotaran 4 carreras desde temprano y fue mandado a las duchas en el 4to capitulo. Pero él no sería el único, ya que el estelar lanzador de los Dodgers, Clayton Kershaw, también fue sacado del encuentro en la quinta entrada permitiendo 6 carreras todas limpias.

José Altuve, Carlos Correa, Brian McCann, George Springer y Yuli Gurriel sacaron todos a la reina de las 108 costuras a pasear en el Minute Maid Park.

El novato Bellinger, la despacho con dos a bordo para así darle la ventaja a su equipo por 7-4. Pero los Astros volvieron a tomar ventaja y se fueron arriba 11-8 en siete innings y después ampliaron a 12-9 en la octava.

Yasiel Puig, se fue para la calle con un hombre en base en el noveno inning y luego los Dodgers, agregaban otra rayita en ese mismo capítulo para igualar el juego a 12.

Y el final dramático fue el indiscutible impulsador de Alex Bregman, en la novena para traer el gane al maratónico juego de cinco horas y 17 minutos.

Con esta victoria, los Astros llegan a la ciudad de Los Angeles con ventaja de 3-2 y su caballo de batalla Verlander listo para subirse a la lomita de los suspiros. Por los Dodgers lo hará el zurdo Rich Hill. En este juego, a pesar de que ambos bullpen están gastados, hasta los managers sin tienen que lanzar lo harán.

Una Serie Mundial sin dudas para sentarse a aplaudir, muchos incluyéndome, desearíamos que la extendieran a 9 juegos, para que esta fiesta de Otoño no se termine y que el Rey de los Deportes nos siga llenando de historias para contar.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario