fbpx

Astros tendrá juegos de exhibición; Urquidy y Álvarez «lesionados»

Los Astros de Houston estarán viajando a Kansas City para unos juegos de exhibición frente a los Reales, mientras que el lanzador mexicano José Urquidy y el slugger cubano Yordan Álvarez fueron colocados en la lista de lesionados, anunció el equipo.

Houston se enfrentará a los Reales del 20 al 21 de julio en el Kauffman Stadium. El juego del lunes 20 de julio está programado para las 7:05 p.m. El martes 21 de julio, los Astros y los Reales repetirán a las 1:05 p.m.

Imagen

Foto: Astros

Desde que comenzó el Summer Camp el 3 de julio, los Astros han jugado un juego interescuadras de cuatro entradas, que fue el jueves pasado. Planearon otro el domingo, pero un miembro del personal posiblemente expuesto al virus descarriló esos planes.

Todos los lanzadores y coach quedaron fuera del entrenamiento del domingo, y el juego simulado se trasladó al lunes. Los Astros luego retrasaron el entrenamiento del lunes más tarde en el día como medida de precaución en caso de que haya retrasos en el proceso de las pruebas.

A pesar de tener que cancelar, retrasar o retener al personal clave de los entrenamientos, los Astros están a punto para el comienzo de la temporada regular. Reciben a los Marineros de Seattle el viernes 24 de julio, el primero de una serie de seis juegos (serie de cuatro juegos contra Seattle; serie de dos juegos contra los Dodgers de Los Ángeles).

 

Urquidy y Álvarez colocados en la lista de 10 días

Los Astros colocaron al lanzador José Urquidy y al bateador designado Yordan Álvarez en la lista de lesionados de 10 días. Las razones no están claras, ninguno de los dos ha participado en los entrenamientos del campamento de verano. El manager Dusty Baker dijo que ambos jugadores tienen «una condición que les impide reportarse al campo«.

Álvarez lidió con dolor persistente en la rodilla durante los entrenamientos de primavera en febrero. La semana pasada, el gerente general James Click afirmó que hubo «algunos días buenos y algunos días malos» con las rodillas de Álvarez mientras entrenaba en Tampa, Florida. «Pero lo último que escuché fue que estaba listo«, dijo Click.

A menos que hayan recibido permiso de los jugadores afectados, los equipos no pueden revelar las identidades de los jugadores que dan positivo. Hay una lista de lesionados relacionados con el virus durante la temporada 2020, pero la colocación en esa lista no significa necesariamente que un jugador haya dado positivo.

Los jugadores pueden colocarse en la lista de lesionados relacionados con el virus si dan positivo y muestran síntomas que requieren autoaislamiento para una evaluación adicional o han confirmado la exposición.

Urquidy y Álvarez se encuentran entre los cuatro jugadores conocidos que no se han reportado al campamento, uniéndose al veterano relevista Joe Smith y al derecho Josh James.

Los Astros agregaron a tres jugadores más a la lista de lesionados de 10 días: Cionel Pérez, Shawn Dubin y Ralph Garza. Pérez es el único jugador de los tres en la lista de 40 jugadores.

 

 

Foto principal, créditos: Charlie Riede

 

AQUI PUEDES VER:

Estos son los equipos más difíciles que enfrentarán los Astros en 2020

Astros cancela otro entrenamiento por precaución

Alex Bregman fue víctima de una atrapada por el cátcher de bullpen

Verlander aún no cree que la MLB completará la temporada

Astros se acostumbran a la nueva normalidad de los juegos interescuadras

Houston también tienen el calendario para la temporada MLB 2021

Verlander contra McCullers en el primer juego interescuadras de los Astros

Este es el calendario de los Astros de Houston para la temporada 2020

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.