fbpx

Astros se acostumbran a la nueva normalidad de los juegos interescuadras

Los Astros realizaron este jueves su primer de varios juegos interescuadras en el Minute Maid Park, donde sintieron la nueva normalidad que deben tener los equipos para el 2020. El encuentro se jugó a cuatro entradas en un estadio vacío mientras intentaban adherirse a la larga lista de protocolos de seguridad de las Grandes Ligas. Dominar ambos elementos es crucial en las dos semanas antes de que comience la temporada regular.

 

Resumen

Justin Verlander lideró al equipo Biggio a la victoria por 1-0 sobre el equipo Bagwell, el grupo que contiene a la mayoría de los titulares de los Astros. Se combinaron para un hit: el sencillo impulsor de Kyle Tucker en la primera entrada.

El equipo Bagwell, fue el local y el equipo Biggio, compuesto principalmente por prospectos que están entrenando en la Universidad de Houston, estuvo de visitante. Los jugadores que entrenaron en Minute Maid Park tomaron sus rondas normales de práctica de bateo antes del juego y dentro del cuadro.

Lo curioso es que presentando a cada bateador con el estadio vacío. Los jugadores jóvenes y veteranos fueron acompañados por su música preferida. A diferencia de otros clubes, los Astros no generaron el ruido de la multitud.

Yuli Gurriel tuvo su máscara en la primera base cada vez que alguien se embasaba y en una ocasión escupió. Los jugadores estuvieron a veces a menos de seis pies de distancia del Club House, lo que refuerza lo difícil que será romper algunos hábitos.

Las voces de Josh Reddick y George Springer se elevaron por encima del resto. «Estoy seguro de que escucharán mucho más diálogo interno en la televisión«, dijo el lanzador Lance McCullers al Houston Chronicle. «Seguro que también obtendrás muchos más silencios«.

Ambos equipos jugaron con todo su cuadro defensivo, mientras que los jardineros permanecieron en el banquillo. El manager Dusty Baker dijo que «no querían que esos muchachos corrieran con fuerza y ​​rapidez para intentar atrapar una pelota y luego terminar estirándose un músculo o algo así«.

Wladimir Sutil, manager de Clase A, se paró en el jardín izquierdo, el receptor del bullpen Javier Bracamonte jugó en el jardín central y el coach Joe Espada estaba en el derecho.

 

Justin Verlander con nueva mecánica

Incluso a los 37 años y tal vez su mejor temporada, el lanzador de los Astros, Justin Verlander, modificó su mecánica. El objetivo es jugar hasta que tenga 45 años o incluso más.

El paro por la pandemia le permitió a Verlander sanar por completo de la cirugía de ingle en marzo que le habría costado los primeros dos meses de la temporada regular, sino que le permitió profundizar en su mecánica y hacer algunos ajustes.

El Dr. William Meyers, quien realizó la cirugía, le dijo a Verlander que su ingle tenía tejido cicatricial por un tiempo. Verlander sabía que necesitaba ajustar su mecánica para evitar más lesiones, y tenía tiempo suficiente para hacerlo.

Verlander dijo que su mecánica el año pasado no fue sostenible durante un largo período sin causar más lesiones. Dijo que su entrega el año pasado fue «extremadamente alta y vertical y arqueada» y dijo que su punto de liberación estaba a 7 pies, 2 pulgadas del suelo en un punto. Quería volver a un punto de liberación de 6 pies y 5 pulgadas, que es donde estaba hace unos años.

Esa fue su evaluación después de lanzar tres entradas sin carreras y sin hits. Tuvo 44 lanzamientos, además era su primera presentación sin público en 25 años. En 2019 dejó increíbles números con 21-6 con una efectividad de 2.58 el año pasado con 300 ponches en su carrera en 223 entradas, mientras lideraba a las Grandes Ligas en promedio de bateo de los oponentes (.172) y WHIP (0.80). Lanzó su tercer juego sin hits y ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana por segunda vez.

 

Lance McCullers Jr.

Imagen

Foto: Astros

En su primera acción similar a un juego desde que se cerró el Spring Training en marzo, el lanzador derecho de los Astros, Lance McCullers Jr., lanzó 67 lanzamientos en cuatro entradas llegando a 95 y 96 mph. McCullers se perdió toda la temporada pasada después de la cirugía de Tommy John.

 

Posible segundo juego el domingo

Baker dijo que el equipo espera tener otro juego el domingo, y esta vez quizás también con árbitros de Grandes Ligas en el campo. Los umpires tendrían que pasar por protocolos de salud relacionados con la pandemia antes de salir al terreno.

 

 

Foto principal, créditos: Karen Warren

 

AQUI PUEDES VER:

Houston también tienen el calendario para la temporada MLB 2021

Verlander contra McCullers en el primer juego interescuadras de los Astros

Este es el calendario de los Astros de Houston para la temporada 2020

Astros suspenden el entrenamiento, debido al retraso de las pruebas

Astros: Bregman contrata a Boras, y «condición» impide a Urquidy practicar

Inició el Summer Camp de Astros con la ausencia de Yordan Álvarez

Promesas de los Astros afectados sin temporada de las Ligas Menores

¿Qué pasará con las Ligas Menores de Béisbol sin temporada 2020?

El bateador designado universal hará competitiva la MLB, ¿por qué lo odian?

Regresa la MLB, pero, ¿es el mejor momento?

Este es el equipo histórico de los Astros de Houston

Estos son los mejores agentes libres de la MLB actualmente

Jugadores de Astros que les conviene la temporada corta de MLB 2020

Estas son las reglas más extrañas para la temporada de MLB 2020

Novatos de los Astros que podrían debutar en la temporada MLB 2020

Jugadores de Astros con mejor temporada individual por posición

Estos son los mejores lanzadores latinos de los Astros de Houston

Liga Americana o Nacional: ¿Cuál es mejor en la MLB?

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas