fbpx

Astros obtienen primera victoria en la Liga de la Toronja

Los Astros de Houston obtienen primera victoria en los Spring Training, ganando 11 carreras por 1 antes los Detroit Tigers en Lakeland.

Los novatos Myles Straw, Garret Stubbs, Corey Julks y Jake Adams fueron figuras al conectar cada uno cuadrangular.

El jonrón de Stubbs fue el primero para los Astros en los entrenamientos primaverales, luego le siguió el de Straw.

Mientras que el de Julks impresionó siendo un Grand Slam, el primero en los Spring Training, para más adelante, Adams conectaría otro de tres carreras.

 

Bryan Abreu

Imagen

Foto: Astros

El dominicano Abreu comenzó este entrenamiento de primavera justo donde lo dejó la temporada pasada, sin contar el juego de postemporada. Lanzó las dos primeras entradas del juego de hoy contra los Tigres de Detroit. Ponchó a cuatro, lanzando 30 lanzamientos (21 para strikes) frente a los seis bateadores que enfrentó.

Una de esas víctimas fue Miguel Cabrera y lo dejó con un agradable sentimiento de satisfacción. Él dijo: «Es un gran bateador, hombre, y eso me hizo sentir que lo estoy haciendo de la manera correcta». a través de Brian Mctaggart de MLB.com.

 

Dusty Baker sobre Abreu

«No está siendo ignorado», dijo el manager de los Astros, Dusty Baker. «Es un tipo que definitivamente está en nuestro radar. No lo conocía antes de esto. Estuvo despierto el año pasado. Lanza bien la pelota. Tenía un buen comportamiento y buen ritmo. Nos gusta».

 

Debut de los titulares, con abucheos incluidos

Los Astros se encontrarán con muchos lugares llenos de rencor durante la temporada 2020. La forma en que el equipo maneja una avalancha de indignación es una de las preguntas más misteriosas de la primavera, una que resultará fundamental en su búsqueda de playoffs.

En un estadio apenas lleno que solo puede acomodar a 8,500, personas. El viaje por carretera de tres horas desde West Palm Beach hizo poco para disminuir la crueldad hacia José Altuve, Alex Bregman, Carlos Correa y Yuli Gurriel.

Sus apariciones fueron las primeras esta primavera de jugadores de los Astros que participaron o toleraron el esquema de robo de señales ilegal durante la temporada 2017. Los cuatro fueron interrumpidos en las cinco entradas que jugaron. La recepción fue desagradable. Los insultos individualizados fueron audibles a través de un pequeño y tranquilo estadio de béisbol. La multitud no hizo más ruido que cuando dirigió consternación a los Astros.

Un pequeño grupo abucheó antes de que cada uno de los cuatro jugadores fuera anunciado durante las presentaciones previas al juego. Las burlas se hicieron mucho más fuertes antes de cada una de las tres apariciones en el plato que tomaron. Altuve y Bregman depositaron dobles en la tercera entrada. Correa tuvo bases por bola. La mayor parte del estadio expresó su disgusto.

«¿Qué reacción?», Correa dijo después del partido. «No escuché nada. Ni una cosa.»

Los comentarios de Correa se hicieron eco de sus otros tres jugadores de cuadro. Ninguno quería reconocer la embestida del abuso o hacer que fuera algo más de lo que era.

Bregman dijo que «no tenía pensamientos al respecto». Es sabio emplear la misma táctica moderada durante la temporada, pero todos desconocen si el equipo puede soportar seis meses de estrés.

 

Pelotazo a Altuve y abucheos

Altuve fue golpeado por un lanzamiento en su tercera aparición en el plato, pero no fue intencional. Una curva que se le escapó al relevista de los Tigres Nick Ramírez y golpeó a Altuve en la parte inferior de la pierna. Aún así, un HBP en el primer juego de Altuve de la primavera seguramente atraerá la atención de muchos fanáticos agraviados del béisbol.

 

Miguel Cabrera sobre Altuve

Cabrera, quien es amigo cercano del segunda base de los Astros, José Altuve, dijo a The Detroit News que cree en Altuve cuando le dijo que no participó en el escándalo que MLB determinó que el equipo usó en 2017 y en 2018.

Cabrera dijo que Altuve le ha dicho repetidamente que no participó.

«Sabíamos [los métodos de robo de señales de los Astros]desde hace mucho tiempo», dijo Cabrera al periódico el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Así que cuando le pregunté nuevamente esta temporada baja, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años».

Altuve dijo el lunes que Cabrera es como un «segundo padre» para él.

«Me ha ayudado toda mi carrera», dijo Altuve. «Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si te digo todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí.

 

Siguiente juego

Se espera que los jardineros titulares Josh Reddick, Michael Brantley y George Springer hagan su debut en la Liga de la Toronja 2020 cuando los Astros se enfrenten a los Marlins a las 12:05 CT el martes en el Ballpark of the Palm Beaches.

El prospecto diestro Brandon Bielak abrirá su primer juego de la Liga de la Toronja del año para los Astros ante los Marlins.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas