Noticias de los Yankees Noticias MLB

Astros a la Serie Mundial

Miami—Con estelar actuación combinada de Charlie Morton y Lance McCullers Jr los Astros de Houston están en la Serie Mundial 2017. Los dos derechos se combinaron para dar una blanqueada memorable a los Yankees de New York 4 carreras a 0 y así avanzar a enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la esperada final.

La última vez que los Astros lograron llegar al clásico de otoño fue en el 2005 y fueron derrotados por las Medias Blancas de Chicago. Esta vez enfrentaran a unos Dodgers que son un hueso bien duro de roer y a pesar de eso la combatividad de los Astros, su juventud y talento hace de esta serie un manjar beisbolero.

Justin Verlander más que merecido fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie (MVP). Con dos actuaciones fuera de serie fue sin dudas la clave principal de esta victoria. Esta noche fue otro destacado partido también para Jose Altuve quien es uno de los candidatos más fuertes a ganarse el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Altuve en la 5ta entrada frente al lanzador Tommy Kahnle pego su segundo vuelacercas de la serie y el 5to de esta post-temporada.

Uno de los batazos claves del partido salió del bate del receptor Brian McCann, cuando en el 5to capitulo conecto un doble remolcador de dos carreras con las cuales ya el partido llegaría a lo que fue su marcador final 4-0.

El lanzador derrotado fue el veterano de mil batallas C.C. Sabathia quien por primera vez en este 2017 perdió un partido lanzando después de haber su equipo sido derrotado en el partido anterior. C.C desde el primer inning dio muestras de descontrol y el manager Girardi se vio forzado a removerlo del juego en la cuarta entrada.

El último out del partido lo cedió la primera base Yankee Greg Bird en elevado al jardín central. El patrullero George Springerabrio los brazo y con uno solo atrapo el elevado para que los Astros de Houston dieran rienda suelta a su alegría y emoción. Lágrimas de alegría en los ojos del manager A.J Hinch y otros jugadores y la algarabía de 43,201 fanáticos que abarrotaron el Minute Maid Park. Una ciudad que aún se recupera de una gran catástrofe como lo fue el Huracán Harvey y que ahora su equipo está en la gran final del béisbol mayor.

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario