Astros dominan en New York y ahora están a 27 outs de otra Serie Mundial
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Astros dominan en New York y ahora están a 27 outs de otra Serie Mundial

Miami, Flo – Los Astros de Houston a pesar del viento y las bajas temperaturas, sonaron sus bates esta noche en New York, para terminar imponiéndose a los Yankees con pizarra de 8-3 y ahora, solo 27 outs lo separan de la Serie Mundial.

Las anotaciones:

Los Bombarderos del Bronx atacaron temprano, aprovechando el descontrol de Greinke, quien abrió con boleto a LeMahieu, dominó al «Juez» pero Hicks le conectó sencillo y a pesar que torres falló con elevado a primera, Greinke perdió la zona y caminó a Encarnación y Gardner, para forzar la primera rayita de los Yankees.

Pero los Astros en la tercera tomaron ventaja frente a Tanaka, gracias a su hombre proa y ex-MVP de la Serie Mundial 2017, George Springer, quien despachó con dos hombres a bordo, a la reina de las 108 costuras en el Yankee Stadium. 3-1 para Houston.

Tanaka no se puede decir que lanzó un mal partido y comenzó el sexto inning, pero Alex Bregman conectó una roleta por primera, la cual le hizo un extraño a LeMahieu y este pifió la bola. Boone, entonces le pidió la pelota a Masahiro, que terminó con 5 entradas, 4 imparables (todos en el tercer capítulo), ponchó a uno y regaló un boleto.

En su ayuda entró Chad Green, uno de los que hasta este punto lo había hecho bien. Sin embargo, después de dominar a Yuli Gurriel en elevado al torpedero, Yordan Alvarez conectó imparable, para dejar el escenario listo para Carlos Correa, que una vez mas fue el hombre oportuno de los Astros y este pegó un líneazo al graderío del jardín izquierdo, su segundo vuelacercas de esta serie. Houston 6, Yankees 1.

Yankees descontarían dos en la sexta, con el primer vuelacercas de Gary Sánchez esta postemporada, encontrando a Brett Gardner en base.

Para ponerle mas tristeza al mundo yanquista, en la octava entrada, Alex Bregman inició con doble, seguido de otro error de DJ LeMahieu en primera. En ese momento, Boone señalo a su bullpen, para pedir a CC Sabathia.

Despedida de CC:

CC salió con la música de un Yankee Stadium que coreaba su nombre, pero la defensa volvió a fallarle a los Bombarderos y esta vez la pifia fue de Gleyber Torres en un rodado, provocando así, la séptima rayita de los Astros.

Luego, Sabathia dominó en línea al derecho a Correa, pero golpeó a Chirinos, esto lleno las bases, situación donde los Astros trajeron de emergente a Aledmis Díaz, que falló en elevado al derecho.

Cuando parecía que Sabathia terminaba la entrada frente a Springer, en uno de los lanzamientos CC se lastimó. Una escena desgarradora en Yankee Stadium, pues a pesar de querer seguir le fue imposible y llorando, le dijo adiós al béisbol.

Loaisiga, entró por CC y cerró con un ponche pero ya el daño estaba hecho.

Fiesta de errores:

La defensiva siguió de mal en peor. En la novena, Torres otra vez cometió error y los Astros anotaron la octava de la noche.

El último out de los Yankees fue Torres con elevado al derecho frente a Roberto Osuna. De esta manera, los Astros de Houston se ponen a 27 outs de conseguir su pase al Clásico de Otoño, mientras que los Yankees tienen por delante la difícil tarea de ganar tres partidos consecutivos y en dos de ellos enfrentar a Verlander y Cole, si quieren discutir su título 28. Parece tarea complicada….

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario