fbpx

Astros contratan a miembro de los Rays como gerente general

Astros contratan a nuevo GM.

Los Astros tienen un nuevo gerente general. James Click, un miembro de 14 años de la organización Tampa Bay Rays, reemplazará a Jeff Luhnow, anunció el dueño Jim Crane.

Click fue recientemente el vicepresidente de operaciones de béisbol de los Rays. El graduado de Yale, de 42 años, era escritor de Baseball Prospectus antes de unirse a la oficina principal de los Rays en 2006. «Estoy emocionado de unirme a la familia Astros», dijo Click, quien será presentado formalmente por los Astros el próximo martes.

«Los Astros son una organización progresiva e innovadora con un grupo profundamente talentoso en la oficina principal. Estoy agradecido con Jim Crane y los Astros por darme esta oportunidad de ayudar a liderar a este equipo a más campeonatos».

Crane dijo: «James ha tenido una carrera impresionante. Es un líder respetado que ha progresado en el juego en todos los aspectos de las operaciones de béisbol, y ha construido excelentes relaciones con el personal de la oficina principal y del club».

El mes pasado, Crane despidió a Luhnow y al mánager A.J. Hinch por su incapacidad para evitar que los Astros roben señales electrónicamente durante las temporadas 2017 y 2018. Dusty Baker fue presentado como el reemplazo de Hinch el miércoles pasado.

Astros contratan: La despedida de Tampa

El principal propietario de Tampa, Stuart Sternberg, ha anunciado la partida de James Click deseándole a él y a su familia lo mejor en su nueva aventura. Pero también expresó la difícil situación en la que se encuentra su oficina principal, ahora tiene que buscar su reemplazo justo antes del inicio de los entrenamientos de primavera. Click fue recientemente ascendido a la posición de VP con los Rays después de que Chaim Bloom se fue para dirigir la oficina principal de Boston Red Sox.

Todo listo para la temporada

Ahora con James Click como gerente general y Dusty Baker listos para liderar a los jugadores en el banquillo, los Astros pueden concentrarse en poner a este equipo en camino para enfrentar la temporada que se avecina.


Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas