Astros vencen a los Yankees en juego 3 de la ALCS 2019
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Astros con Cole en la lomita, toman ventaja contra los Yankees en el Bronx

Miami, Flo – Los Astros de Houston con uno de sus aces, Gerrit Cole en la lomita, tomaron el control de la ALCS serie contra los Yankees, en su casa del Bronx por pizarrón de 4-1.

Apenas habían terminado de aplaudir los fans en el Bronx las notas del himno nacional, cuando Jose Altuve decidió ponerle música al partido, sacando a la reina de las 108 costuras a pasear en el Yankee Stadium.

Severino se complicó en esa misma primera entrada, llenando las bases con dos out, pero finalmente dominó a Correa en elevado a segunda base.

Por su parte, los Yankees amenazaron desde temprano, abriendo el primer capítulo con sencillos de DJ LeMahieu y Aaron Judge. Sin embargo, la decisión de Boone con Brett Gardner fue de no tocar la bola y este fallo en elevado. dos outs después, le dieron boleto a Gleyber Torres, llenando las almohadillas para Gregorius, que terminó la entrada con roleta a segunda.

El ataque de los Astros siguió en el segundo, con un vuelacercas de Josh Reddick para poner las acciones 2-0 a favor de los #TakeItBack de Houston.

Severino le dijo adiós al encuentro en la quinta con un out, terminando con 4.1 IP, 5 hits, 2 anotadas, ambas limpias, 6 ponches y 3 bases. En su ayuda vendría Chad Green, el cual cerró el inning sin mas problemas.

Los Astros agregarían dos mas en la séptima frente a Adam Ottavino, que no se ha visto bien en esta serie. Boleto abriendo el inning a Springer y un bateo y corrido perfectamente ejecutado por Altuve, puso corredores en las esquinas, sacando del juego a Ottavino.

Entraría en su ayuda el zurdo Zack Britton para enfrentar a Michael Brantley, este en una jugada de selección, logró llegar a segunda y Altuve a tercera, pero los Yankees pusieron out en el plato a Springer, que se aseguró de que sus compañeros avanzaran antes de ser puesto fuera.

Acto seguido, Boone mandó a caminar a Alex Bregman, y con Yuli Gurriel al bate, Britton lanzó dos wild pitches seguido, el primero sin males mayores y el segundo finalmente capitalizó la tercera. Luego Gurriel, elevó de sacrificio, remolcando al cuarta de los Astros.

Cole por su parte, colgó ceros por siete entradas, le dieron cuatro hits, ponchó a siete y otorgó seis boletos de libre tránsito. Realmente con amenazas Yankees en varios de esos capítulos, pero siempre las pudo resolver.

Joe Smith abrió la octava entrada por Houston frente a Edwin Encarnación, quien ha estado muy mal en esta postemporada. Edwin roleteó a tercera, Bregman con un tiro abierto abierto a primera parecía haber cometido un error, pero luego de revisarla, los principales decidieron que era out. Jugada polémica que provocó abucheos del publico y hasta unas botellas en el campo.

Gleyber Torres, ha sido sin ninguna duda, la atracción de los Bombarderos del Bronx esta temporada y en la misma octava, siguiendo la decisión sobre la jugada de Encarnación, le dijo adiós a la pelota, consiguiendo la única anotación del partido.

La novena entrada la cerró Roberto Osuna, sin ninguna complicación y de esta manera los Astros tomaron el control de la ALCS 2-1. El partido de mañana está muy cerca de ser suspendido por la causa de la lluvia. Manténgase conectado con nosotros para más detalles.

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario