fbpx

Astros: Así luce el roster de Houston para 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Astros de Houston tendría otro potente roster para pelear la temporada 2022 de Grandes Ligas y buscar otra Serie Mundial.

Mientras continúa el paro laboral en Grandes Ligas y ya con el retraso de la incorporación de lanzadores y receptores, los Astros de Houston aún tienen varias dudas para el roster.

LEER MÁS: ASTROS DE HOUSTON PENSARÍAN EN REFUERZOS PARA LA TEMPORADA

Astros de Houston y su roster:

Receptores: Pocas dudas hay que Martín Maldonado será el 1 y Jason Castro el 2, el puesto 3 queda la duda si harán espacio para su «receptor del futuro» Korey Lee, todo depende de su rendimiento en Las Menores, pero debería ir tomando espacio en el equipo.

El infield con poca profundidad:

El cuadro titular estaría listo con Yuli Gurriel 1B, José Altuve 2B, Jeremy Peña en SS y Alex Bregman como 3B. En el caso de regresar Correa, Peña podría ser un utility importante junto con Aledmys Díaz.

Fuera de ellos no hay nombres de garantías, principalmente para las posiciones de 2B y 3B, Taylor Jones, Joe Pérez y Alex de Goti serían el resto de opciones, también ver si deciden seguir probando a Pedro León en el infield.

Jardineros de Astros de Houston:

El outfield parece ser Kyle Tucker en el RF, Jake Meyers CF (cuando regrese) y Yordan Álvarez alternando con Michael Brantley el DH y LF.

En esta zona del terreno hay mayor profundidad, con nombres como Chas McCormick, José Siri, el mismo Pedro León, pero sin descartar por supuesto, una incorporación.

Por ahora el CF parece blindado, quizás en las esquinas podrían reforzarse, sobre todo el LF, pero sería difícil pensar que le quiten tiempo de juego a Tucker, Brantley o Álvarez.

Lanzadores:

Entre los abridores parece quedar clara la rotación con Justin Verlander, Lance McCullers jr, Framber Valdez, Luis García, José Urquidy y de respaldo Cristian Javier y Jake Odorizzi.

Estos últimos 2 en principio desde el bullpen, acompañados de piezas como Ryan Pressly como cerrador, Ryne Stanek, Héctor Neris, Phil Maton, Blake Taylor, Rafael Montero, Pedro Báez y Brando Bielak.

Más allá de ellos aparecen nombres que pudieran alternar entre MLB y Las Menores como Peter Solomon, Jonathan Bermúdez, Bryan Abreu, Enoli Paredes y Josh James.

Por ahora, este sería el roster de Houston, a la espera sobre todo del regreso (o no) de Carlos Correa y alguna pieza más para el bullpen.

Escrito por: Kevin Mora
Facebook: @Kevinmoraf
Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Tiempo Extra RD

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.