Los Astros de Houston abrieron temporada en el Angel Stadium de California ante Shohei Ohtani y los Angels de Los Angeles y aunque no pudieron castigar al japonés, el bullpen no tuvo la misma suerte.
Ryan Tepera fue una de las principales firmas de los Angels en la temporada muerta, pero comenzó la temporada con el pie izquierdo al permitir HR’s consecutivos de Alex Bregman y Yordan Álvarez en el 8vo episodio para ampliar la ventaja de los Astros.
También te podría interesar: Astros tienen listo al heredero de Carlos Correa y debutará esta misma noche
Do y'all remember? pic.twitter.com/1Dd3kLWQOP
— Houston Astros (@astros) April 8, 2022
Because we remember. pic.twitter.com/GsmA84Vujs
— Houston Astros (@astros) April 8, 2022
Esta dupla en la parte medular de la alineación de los Astros está llamada a hacer mucho daño a los lanzadores rivales en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Escrito por: Nico Bianchi
Twitter: @nicobianchim21
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar