fbpx

Astros: Aledmys Díaz sigue caliente en su regreso (VIDEO)

Vaya momento para Aledmys Díaz desde el pasado 25 de julio que volvió a la actividad. El tercera base cubano se anticipó en su cumpleaños y se regaló su propio presente, al pegar cuadrangular con los Astrosconfirmando que regresó encendido después de pasar varias semanas en la lista de incapacitados.

Aledmys Díaz tiene en su cumpleaños un gran Home Run

Vaya manera de festejar sus 31 años para Aledmys Díaz con la indumentaria de los Houston Astros y reafirmar que regresó de gran forma tras estar lesionado. Ante Alex Wood en la tercera entrada se encargó de darle la vuelta a la pizarra, al conectar Home Run por todo el jardín izquierdo y llevarse a la registradora a José Altuve.

El regreso de Díaz con los Astros apenas este 25 de julio ha sido bastante importante, ya que ha cubierto la salida de Abraham Toro que pasó a Seattle y brillando a la ofensiva para que no se note la ausencia de Alex Bregman. Las molestias de la fractura de la mano desaparecieron para el cubano y ha estado caliente desde que volvió.

Desde que volvió esta semana de la lista de lesionados, Aledmys batea para .444 con .500 de OPS que se traduce en 12 imparables, tres Home Runs y ocho carreras remolcadas, demostrando que está mejor que nunca para seguir respondiendo en la antesala de Houston.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.