fbpx

Astronautas de Chiriquí pierden en remontada dominicana

Astronautas de Chiriquí y Toros del Este se vieron las caras en el inicio de la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2020. El conjunto dominicano, con un rally de cuatro carreras en el 7mo, dio una estocada que parece ser final para el equipo panameño.

Las posibilidades aún existen para los Astronautas de Chiriquí, sin embargo, su clasificación está muy comprometida en este momento, y les resta un juego ante el que parece ser el mejor equipo de lo que va de torneo, los Cardenales de Lara. Los panameños no pudieron aprovechar una soberbia actuación de Andy Otero en 6 entradas.

Acciones del juego – Astronautas de Chiriquí vs Toros del Este

Andy Otero era el abridor de los Astronautas de Chiriquí. El mexicano lució sencillamente dominante en todo el encuentro. Su curva fue la principal herramienta para vulnerar a los bateadores del conjunto dominicano. Dejó la siguiente línea de pitcheo: 6.0 IL, 3 H, 2 ER, 8 K, 1 BB.

La primera carrera del equipo panameño llegaría en la parte alta del 2do inning, luego de que Rhandall Sánchez conectara imparable al jardín derecho. Anotó Edgar Muñoz, pero Iraj Serrano fue puesto out en 3B para culminar con el inning, 1-0.

Astronautas de Chiriquí ampliaría la ventaja en la 4ta entrada, gracias a un sencillo de Isaías Velásquez hacia el jardín central. Carlos Quiros anotó desde 2B para registrar una diferencia de 2-0.

El líder bate en la liga panameña (.403 AVG), Isaías Velásquez, confirmaría su explosión al bate ante Toros del Este, remolcando a Carlos Quiros desde la 2B, quien había llegado allí gracias a un doble, en la parte baja del 6to inning. El encuentro parecía encaminado para los Astronautas de Chiriquí, con un marcador de 3-0.

La hecatombe llegaría en el 7mo inning. Andy Otero salió a lanzar. Otorgó una base por bolas, la única en el encuentro para él, y un imparable. Inmediatamente acabaría la salida del lanzador mexicano. Llegaría la hora del bullpen, pero se desplomó. Primero, un imparable de Paredes impulsaría la primera rayita para los dominicanos, que se acercaban 3-1. La vuelta al juego la daría Wilkin Castillo con cuadrangular de tres carreras por el RF, 3-4 ganaban los Toros del Este.

El conjunto dominicano dominaría los siguientes tres innings para terminar llevándose la victoria, y lograr el pase a las semifinales de la Serie del Caribe. Astronautas de Chiriquí, por otra parte, dependerá de una derrota de Cangrejeros de Santurce el día de hoy ante Vaqueros de Montería para aspirar a seguir con vida en el cotejo caribeño. En caso de que eso no ocurra, estarán oficialmente eliminados.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas