fbpx

Astronautas de Chiriquí anunció su rotación para la Serie del Caribe

La Serie del Caribe 2020 ha comenzado y el representante panameño, Astronautas de Chiriquí, anunció su rotación para los cinco primeros encuentros del torneo. El equipo de Panamá hará su debut en la competición, luego de llevarse el título en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS).

Rotación de Astronautas de Chiriquí para la Serie del Caribe

VS CANGREJEROS DE SANTURCE – ABRIDOR: HAROLD ARAUZ.

Harold Arauz será el abridor del encuentro inicial de Astronautas de Chiriquí. En Panamá dejó una efectividad de 2.52 en 4 juegos y 25 innings lanzados. Ponchó un total de 15 bateadores y solo otorgó 2 boletos. No le conectaron cuadrangulares.

El lanzador panameño hizo una pasantía por la LVBP con los Tigres de Aragua, donde tuvo un récord de 0-3 y una ERA de 9.19 en 5 juegos (15.2 IL). Fue despedido del equipo y tomado posteriormente por Astronautas.

VS VAQUEROS DE MONTERÍA – ABRIDOR: DAVIS ROMERO.

El lanzador zurdo será el abridor del segundo juego ante el conjunto cafetero. Davis es un veterano de 36 años de edad y un jugador con experiencia de Grandes Ligas. Debutó en 2006 con los Azulejos de Toronto, donde solo lanzó 16.1 innings.

En Panamá, Romero no tuvo su mejor desempeño. Registró una efectividad de 5.89 en 5 encuentros (26 IL). Ponchó un total de 19 bateadores y entregó 7 bases por bolas. Solo recibió un cuadrangular.

VS TOMATEROS DE CULIACÁN – ABRIDOR: JOSÉ MESA JR.

Uno de los prospectos de la organización de los Yankees de Nueva York llegó para reforzar al conjunto panameño en esta Serie del Caribe. José Mesa Jr. viene de jugar en el mismo país, pero con Federales de Chiriquí. Debido a su gran desempeño, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Con Federales, el lanzador dominicano tuvo 6 salidas y un récord de 2-0. Lanzó 30.2 episodios, donde permitió apenas 4 carreras, solo 3 de ellas limpias, para registrar una efectividad fantástica de 0.88.

VS TOROS DEL ESTE – ABRIDOR: ANDY OTERO.

Andy Otero se encargará de recortar los bates del campeón dominicano. El zurdo ya tuvo un paso por República Dominicana en 2019 con los Gigantes del Cibao, fue usado como relevista en 10 encuentros y dejó efectividad de 1.08. El nativo de México también jugó en su país con Naranjeros de Hermosillo. Llega a Astronautas de Chiriquí para reforzarle en su debut en la Serie del Caribe.

VS CARDENALES DE LARA – ABRIDOR: MANAURYS CORREA.

Conocido como Manny Correa, el lanzador dominicano conoce casi a la perfección la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Por esa razón, será el encargado de abrir el juego ante el conjunto crepuscular. En 2019 estuvo con Bravos de Margarita de Venezuela, donde dejó récord de 1-2 y una efectividad altísima de 13.50. Por sus problemas en las aperturas, terminó ejerciendo el rol del relevo.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas