Bravos ya conocen a sus rivales para la temporada 2020
Bravos de Atlanta MLB (Grandes Ligas)

Así será el calendario oficial de los Bravos en 2020

A menos de 20 días para escuchar la voz de “play ball” en la MLB, los Bravos de Atlanta ya conocen como será su calendario y a que equipo enfrentarán durante los 60 juegos que durará esta corta campaña.

Los Bravos iniciarán la zafra el 24 de julio visitando a los Mets de Nueva York, en una serie de tres encuentros para posteriormente visitar a los Rays de Tampa Bay durante dos día y luego trasladar dicha serie hasta Atlanta para hacer su debut como local 29 del mismo mes enfrentando a los mencionados Rays dos veces más.

El conjunto de Georgia finalizará el mes de julio enfrentando nuevamente a los Mets pero esta vez en condición de local, en lo que será una serie de tres compromisos.

Dos datos importantes:

Los Bravos de Atlanta disputarán un total de 20 juego durante 20 días consecutivos, antes de tener su primer día de descanso, en dicho lapso de encuentros consecutivos, verán acción en un total de siete series, cuatro en condición de visitantes y tres como locales.

Asimismo, vale destacar que los campeones de la División Este de la Liga Nacional en los últimos tres años, enfrentarán a un total de nueve equipos, a los largo de los 60 partidos que durará esta campaña regular.

Dichos equipos son: Los mencionados Mets y Rays, así como los Azulejos de Toronto, Filis de Filadelfia, Yankees de Nueva York, Marlins de Miami, Nacionales de Washington, Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario